Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar cámaras de seguridad o torretas de seguridad en Fortnite - localizaciones TNTina

Fortnite Temporada 2

Fortnite y su temporada 2 ya han desembarcado desde unas pocas semanas y, como viene siendo habitual, hay una buena ristra de desafíos que hay que cumplir. Los desafíos de la tercera semana ya están disponibles y aquí os contamos cómo resolver uno de los más importantes. No te pierdas la solución a dónde encontrar cámaras de seguridad o torretas de seguridad en Fortnite.

Set de figuras de Fortnite en Amazon

Dónde encontrar cámaras de seguridad o torretas de seguridad en Fortnite - localizaciones TNTina

Este desafío requiere que los jugadores destruyan ocho cámaras centinelas o torretas centinelas. Destruir cada una es una tarea fácil, pero dar con estas cámaras y torretas puede resultar un poco más complicado, por lo que hemos apuntado en el siguiente mapa las localizaciones donde podrás dar con estos objetivos.

Fortnite

El Yate o la Agencia son algunas de las localizaciones donde darás con estas cámaras y torretas. Recuerda, que al aterrizar en estos lugares y destruir los sistemas de seguridad alertarás a los secuaces, así que te recomendamos que una vez cumplas la misión abandones rápidamente el lugar para evitar cualquier posible confrontación que pueda atraer a otros jugadores a tu posición.

Fortnite

YA conoces las localizaciones, ahora solo falta acabar el trabajo y destruirlas. Aquí os explicamos más en detalle cómo superar otros desafíos de TNTina, como la ubicación de la Plataforma, Hidro 16 y Aserradero Atolladero en Fortnite temporada 2, la solución a todos los desafíos de la semana 1 de TNTinamejorar armas en el banco de mejora de armas y destruir estructuras con tanques de propano.

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Igualmente te hemos ofrecido todas las novedades de esta gran actualizacióntodas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, lista de logros de la temporada 2, todas las recompensas del pase de batalla, las skins de esta temporada 2 y los cosméticos que podrás conseguir. Para cosas más generales mira nuestra guía de Fortnite y los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.