Logo Hobbyconsolas.com

Encuentra dos atajos escondidos en Fortnite (desafío Entrega en el Centro)

Fortnite

En esta guía te decimos dónde están todos los atajos escondidos en Fortnite, un desafío perteneciente a la modalidad Entrega en el centro, colaboración entre Fortnite y Jordan.

Gracias a la modalidad temporal Entrega en el Centro de Fortnite, podremos obtener distintas recompensas al ir superando cada uno de los desafíos. Era esta ocasión se nos pide que encontremos dos atajos, aunque existen muchos más en el mapa de Nueva York de esta modalidad de Fortnite.

Te ayudamos a completar el desafío de encuentra dos atajos escondidos en Fortnite, perteneciente a la modalidad de Entrega en el Centro para que completes el desafío. Requieres encontrar dos de ellos para superar el reto, y lo puedes hacer en una única vuelta.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Encuentra dos atajos escondidos en Fortnite (desafío Entrega en el Centro)

En total hemos encontrado cuatro atajos escondidos en todo el nivel, aunque solo necesitas dos para completar el desafío. Son bastante sencillos, y versan sobre dejarte caer sobre distintas alcantarillas o tomar caminos que no son los comunes.

El primer atajo escondido es muy sencillo dado que lo tienes nada más empezar. En cuanto salgas disparado tienes que tomar el pequeño subterráneo que está a la izquierda. Una vez que te lances por esta grieta en el suelo encontrarás una alcantarilla con el atajo oculto.

Fortnite atajos

El segundo de los atajos escondidos lo tienes en la tercera calle. Tienes que esperar a pasar un respiradero y justo tras el mismo tienes otra alcantarilla que si te dejas caer entras al atajo correspondiente.

Fortnite atajos

Un tercer atajo escondido la encuentras al final de la tercera calle, que lleva a una especie de aparcamiento subterráneo. Una vez que entremos debemos dejarnos llevar para salir del mismo.

Fortnite atajos

El último atajo escondidos que podemos tomar, está al final de la segunda calle. Debemos localizar un cartel rojo que está pegado a la pared que lleva escaleras hacia abajo.

Fortnite atajos

Con esto, ya sabes dónde están todos los atajos escondidos en Fortnite para que completes uno de los retos del modo Entrega en el Centro. 

Si necesitas más ayuda, también hemos publicado la solución de todos los desafíos de Domina el centro, el nuevo evento temporal que acaba de arrancar, sin olvidar cómo y dónde conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.