Encuentra a Jonesy cerca de la cancha de baloncesto, los tejados y un camión en Fortnite

Entrega en el Centro Fortnite

Como parte de los retos de Entrega en el Centro de Jordan, deberás superar el desafío de encuentra a Jonesy en una cancha de baloncesto, cerca de los tejados y en la parte trasera de un camión.

Tenemos un nuevo modo de juego de tiempo limitado llamado “entrega en el centro de Jordan”, una colaboración de la marca de Michael Jordan con Nike, y gracias al mismo podrás obtener ciertas recompensas para tus partidas de Fortnite. Para ello vas a tener que sacar todas tus dotes de saltos y de impulsos para superar todos los retos de Entrega en el Centro de Jordan de Fortnite.

De esta manera, si quieres completar el desafío de encuentra a Jonesy en una cancha de baloncesto, cerca de los tejados y en la parte trasera de un camión en Fortnite, debes localizar las figuras a cartón de este personaje que yacen dispersas por este nivel inspirado en Nueva York creado gracias al modo creativo.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Encuentra a Jonesy en una cancha de baloncesto, cerca de los tejados y en la parte trasera de un camión en Fortnite

Teniendo en cuenta que lo tendrás bastante complicado para moverte en el nivel, tendrás que hacer uso de las bombas de impulso para poder alcanzar ciertas zonas. De lo que se trata es que encontremos a tres Jonesy de cartón que andan dispersos por este escenario, y te vamos a decir ahora su localización.

Encuentra a Jonesy en una cancha de baloncesto

Es bastante sencillo, porque al final de la primera calle encontrarás la cancha de baloncesto a la izquierda. Simplemente entra a la cancha de baloncesto por alguna de sus puertas, y encontrarás a Jonesy al fondo en una de las esquinas.

Entrega en el Centro Fortnite

Encuentra a Jonesy cerca de los tejados

Esta es bastante complicada, y se encuentra al final de la segunda calle. Para ello debes localizar unas escaleras metálicas que hay al final de esta segunda calle, pero no podrás subir a no ser que hagas un buen uso de las bombas de impulso.

Entrega en el Centro Fortnite

Así que sitúate mirando hacia las escaleras metálicas, lanza una bomba de impulso al suelo y salta al mismo tiempo para impulsarte hacia los tejados y encontrarás a Jonesy.

Entrega en el Centro Fortnite

Encuentra a Jonesy en la parte trasera de un camión

Es sencillo, pero requiere que hayamos realizado una vuelta a todo el nivel. Pues bien, una vez que hayamos realizado una vuelta, nada más volver a empezar tenemos que girar a un pequeño callejón que hay a la izquierda y que si vas demasiado rápido te vas a pasar. Pues bien tomando ese callejón y al fondo, junto a una camioneta, encuentras a Jonesy.

Entrega en el Centro Fortnite

Con esto ya sabes cómo superar el desafío de encuentra a Jonesy en una cancha de baloncesto, cerca de los tejados y en la parte trasera de un camión en Fortnite

Si necesitas más ayuda, también hemos publicado la solución de todos los desafíos de Domina el centro, el nuevo evento temporal que acaba de arrancar, sin olvidar cómo y dónde conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Guía y trucos de Fortnite