Los errores más comunes que realizas en Fortnite Temporada 7 y cómo corregirlos

Fortnite

A buen seguro que cometes algunos errores al jugar a Fortnite, y en esta guía te vamos a detallar los más comunes que hacen los jugadores y qué debes hacer para que no te pase a ti mismo.

Con la temporada 7 de Fortnite se han incluido bastantes novedades como las tirolinas o el avión Alatormenta, pero de lo que no se puede dudar es que estamos en la temporada donde el nivel de los contrarios es mayor que nunca. Así que ganar en Fortnite está cada vez más complicado, y más si se siguen cometiendo los mismos errores que antes.

A continuación te vamos a exponer los que son los errores más comunes en Fortnite y cómo resolver cada uno de ellos. Quizás te veas representado en algunos, y eso es buena señal, pero con mucha práctica y haciendo las cosas algo diferente que antes, podrás ganar muchas más partidas.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Los errores más comunes que realizas en Fortnite Temporada 7 y cómo corregirlos

Error: seguir con las mismas tácticas y estrategias

Aunque te hayan funcionado en anteriores temporadas, es un error seguir con las mismas tácticas y estrategias que antes. Y es que como bien sabes, con la llegada de cada nueva temporada se incluyen distintas nuevas características, tanto en el mapeado como también jugables, que hacen que ciertas estrategias de antes ya no funcionen tan bien ahora. 

Fortnite

Es por eso que quizás muchos jugadores que antes ganaban ahora no lo están haciendo en esta nueva temporada, y es que es fundamental que te adaptes a nuevas estrategias que puedan sacar partido de ciertas características que se acaban de incluir, como puede ser el avión o las tirolinas.

Error: subestimar a los contrarios

A diferencia de anteriores temporadas donde todavía estaban entrando muchos nuevos jugadores para disfrutar del videojuego, ahora un alto porcentaje de los que te encuentras en las partidas ya tienen una cierta experiencia. Es por ello que nunca debes confiarte, dado que un error que estamos viendo en esta temporada 7 es que algunos jugadores experimentados se confían durante los primeros minutos de la partida pensando que pueden encontrarse con muchos novatos, y están cayendo antes de tiempo en combate.

Error: obsesionarse con la construcción

Epic Games lleva un par de temporadas intentando quitar importancia a las construcciones, y para ello en las últimas dos han favorecido a aquellos jugadores que no están tan experimentados en esta labor. De esta manera, si eres un usuario que eres muy bueno a la hora de hacer estructuras pero no en otros aspectos, lo vas a tener más complicado esta temporada. 

Fortnite

No obstante, ahora con la llegada de los aviones cualquier estructura que hagas puede ser fácilmente eliminada con la embestida de uno de ellos, con lo que ya no es tan rentable llegar a final de la partida en buena posición de estructuras como antes.

Error: hacer técnicas de construcción muy enrevesadas

Conforme el usuario va adquiriendo experiencia a la hora de construir, se va adentrando en construcciones mucho más complicadas creyendo que así va a tener mayores posibilidades de ganar, pero no es cierto. Y es que la tendencia en los últimos meses es ser lo más rápido posible construyendo, y encontrando un hueco para acertar sobre el contrario, y para ello debes apostar por estructuras sencillas.

Es por ello si durante los últimos meses has aprendido nuevas técnicas de construcción, pero te llevan más tiempo que antes, quizás deberías echar un ojo a otras más sencillas.

Error: perder salud con cosas absurdas

Fortnite

A veces cuando tenemos un escudo, o nos sentimos muy libres en la partida, tendemos a perder salud de manera absurda como puede ser cayendo desde más altura de la debida o yendo directamente hacia un contenido novato que nos puede acabar acertando con algún disparo. 

Esto al final puede tener consecuencias para cuando avance la partida, con lo que debes intentar no cometer el error de perder salud en circunstancias absurdas para no tenerlo que pagar después.

Error: ser muy valiente y nunca huir

Conforme vas adquiriendo más experiencia te vas enfrentando a los rivales de manera más valiente, y esto es un error. Si bien te sientes confiado en poder derrotar a casi cualquier rival gracias a todas las técnicas que has aprendido, al final la decisión más inteligente puede acabar siendo la huida. 

De esta manera no temas en huir, no es ninguna vergüenza, y que en ciertas circunstancias, como cuando la tormenta está avanzando muy rápido o hay otros usuarios cerca, es mejor no enfrentarse a otro rival para no ir debilitado a final de la partida.

Error: el apuntado automático es para novatos

Fortnite

Si te consideras un jugador hardcore con gran experiencia y no tienes el apuntado automático, ya cuentas con un error muy importante. Debes tener siempre activado el auto apuntado porque los jugadores profesionales lo siguen utilizando, y es una buena forma de poder derribar a rivales con el primer disparo. De esta manera no temas a sacar partido de todas las características en ajustes que te pueden hacer las partidas más fáciles porque aquí de lo que se trata es de ganar y conseguir buenas puntuaciones y no de alardear de que eres mejor con menos ayudas.

Error: esos modos no me interesan

Se consideran es que algunos modos de juego, como el Patio de juegos, están solo enfocados a los jugadores principiantes, y te estás equivocando. Si pruebas cada uno de los modos, incluidos los limitados, podrás tener una nueva visión de los enfrentamientos y conocerás a nuevos rivales, para cuando te los encuentras en las partidas reales sepas cómo desenvolverte con cada uno de ellos.

De esta manera, ya sabes cuáles son los errores más comunes en la temporada 7 de Fortnite y cómo resolverlos. 

Si necesitas más ayuda con el juego, no dejes de consultar nuestra guía de Fortnite, donde encontrarás todo lo necesario actualizado a la temporada 7, desde cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7 o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

Y por supuesto, sin olvidarnos de cómo completar todos los desafíos de la temporada 7, así como todos los desafíos de nevada y una serie de consejos útiles y guías a fondo, como dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas.

Además, también os estamos contando cómo completar todos los desafíos de los 14 días de Fortnite, como visita bastones de caramelo gigantescrea (o únete) a un servidor creativogolpea a un jugador con una bola de nieve en distintas partidasgolpea a un jugador con una bola de nieve en distintas partidasatraviesa aros dorados con un avión AlaTormenta X-4busca nidos de gansos en la riberainflige daño a tus oponentes con armas distintas o baila delante de árboles de navidad distintos.

Guía y trucos de Fortnite