Logo Hobbyconsolas.com

Misiones Espectro vs Sombra en Fortnite: cómo completar el desafío especial de cada agente

- Actualizado:
Fortnite

En esta guía vas a encontrar todos los desafíos especiales de cada agente de las misiones Espectro Vs Sombra en Fortnite temporada 2, para que en un mismo lugar tengas cada una de las soluciones.

A lo largo de las semanas de esta temporada 2 de Fortnite vamos teniendo una serie de informes relativos a los distintos agentes protagonistas en el juego. Cuando logres superar los desafíos de los agentes semanales se abre un reto especial que varía ligeramente si has elegido la facción de Sombra o Espectro.

Pues bien, te vamos ayudar a completar todos los desafíos especiales de cada agente de Espectro Vs Sombra en Fortnite temporada 2, y para que hagas cada una de estas misiones especiales de la manera más rápida y fácil posible.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Espectro vs Sombra en Fortnite: cómo completar todos los desafíos especiales de cada agente

Qué son estas misiones especiales de cada agente de la temporada 2 de Fortnite

Cada dos semanas contamos con una misión especial, que varía ligeramente si has escogido la  facción de Espectro o Sombra, que podremos superar con las distintas skins de los agentes.

En general estas misiones son bastante sencillas y nos pueden exigir encontrar una serie de planos de seguridad o bien explotar distintas cajas de entrega, y otras tantas.

Misión especial Misión de Midas: entrega armas legendarias en las cajas de entrega de Espectro o Sombra

 Una vez hayamos superado 18 desafíos de la semana 1 y semana 2 de Misión de Midas, se nos habilitará el reto. La misión es bastante sencilla, y lo único que necesitamos es contar con dos armas legendarias en nuestro inventario y después introducirlas en alguno de los muchos buzones o cajas de entrega de Sombra o Espectro que están situados en las distintas localizaciones con nombre del mapa.

Fortnite buzones Sombra y Espectro

Primero te ofrecemos un mapa con la localización de todos los buzones o cajas de entrega de Sombra y Espectro, aunque en términos generales hay un buzón de cada una de estas facciones en todas las localizaciones con nombre:

Fortnite buzones Sombra y Espectro

Después es importante que sepas dónde están todos los bancos de mejora de armas en Fortnite temporada 2, para que puedas mejorar las armas que vayas encontrando hasta que sean legendarias.

Donde están los bancos de mejora en Fortnite Temporada 2

En cuanto tengas dos de ellas, dirígete al buzón que te interese para completar este desafío secreto.

Fortnite buzones Sombra y Espectro

Misión especial Aventura de Skye: encuentra a Ollie Sombra en Finca Frenesí u Ollie Espectro en Alameda Afligida

Los requisitos para que puedas acceder a esta misión son los siguientes:

  • Haber comprado el pase de batalla
  • Haber alcanzado el nivel 80 del pase de batalla
  • Completar 18 de los 20 desafíos de Aventura de Skye entre la semana 1 y la semana 2

Dónde está Ollie Espectro en Finca Frenesí en Fortnite temporada 2

Encuentras el gorro de Ollie Espectro en la zona central de Finca frenesí, exactamente en esta zona:

Ollie Espectro Fortnite

Dónde está Ollie Sombra en Alameda Afligida en Fortnite temporada 2

Encuentras el gorro Ollie Sombra al este de Alameda Afligida, en esta zona del mapa:

Ollie Sombra Fortnite

Con eso ya tienes la localización de Ollie Sombra y Ollie Espectro en Fortnite temporada 2, perteneciente a los desafíos de Espectro vs Sombra. 

Misión especial Travesuras de Miaúsculos: envía pescado a Sombra o Espectro

El desafío es bastante sencillo y rápido, y debemos buscar una localización donde podamos pescar muy fácilmente. Te vale con cualquier localización del mapa donde encuentres una caña de pescar y un lago o un río para pescar peces. Nosotros te aconsejamos que te pases por Acantilados Arenosos en la zona norte del mapa, pero nos vale con cualquier localización con nombre porque hay tanto buzón de Sombra como de Espectro.

Fortnite

En lo que respecta a Acantilados Arenosos si te acercas a los muelles que están en la zona norte, encontrarás una caña de pescar y también distintas zonas para pescar peces. En cuanto hayas recogido 10 peces, vuelve a la ciudad de Acantilados Arenosos, y busca el buzón de Sombra o el buzón de Espectro, según te interese una skin u otra.

El buzón de Sombra es el siguiente:

Fortnite

El buzón de Espectro es el siguiente:

Fortnite

Entrega los 10 peces en el buzón que quieras, y habrás completado este desafío desbloqueando esta skin secreta de Miaúsculos.

Misión especial Juicio de TNTina: destruye las cajas de entregas de Espectro o Sombra usando explosivos

La misión es bastante clara, y nos exige destruir cajas de entrega de ESPECTRO o de SOMBRA usando explosivos en Fortnite. Según la facción que hayas escogido, ESPECTRO o SOMBRA, debemos destruir unas cajas de entrega u otras, y la mayor dificultad radica en encontrarlas. Pero tranquilo, que para eso estamos...

Fortnite

Te adelantamos que en todas, o casi todos las localizaciones con nombre del mapa vas a encontrar tanto un buzón de ESPECTRO como un buzón de SOMBRA. Así que directamente lánzate a una localización con nombre que te pille bien desde el autobús de batalla, y encuentra el buzón correspondiente. En el mapa de abajo te mostramos la localización aproximada de algunos de ellos...

Donde están las cajas de entrega de ESPECTRO o SOMBRA en Fortnite Temporada 2

Te aconsejamos que superes este desafío a través de la modalidad Refriegas por equipos, dado que durante los primeros compases de la partida puedes abrir muchísimos cofres y además el porcentaje de aparición de explosivos es mayor. Almacena varios explosivos, después dirígete a una localización con nombre, localiza los pertinentes buzones, lanza el explosivo y ponte a cubierto.

Fortnite

Una vez hayas destruido dos de estas cajas de entrega de ESPECTRO o de SOMBRA habrás superado la misión secreta. 

Misión especial Informe de Brutus: dónde robar los planos de seguridad

En cuanto veas que tienes desbloqueada la misión ve a la zona de agentes en el lobby y elige entre la facción de Sombra o la de Espectro para Brutus. Según la que elijas, podrás obtener una skin determinada que sería una de las siguientes:

Dónde están los planos de seguridad en el Yate

Esta es la primera opción, dado que son muy fáciles de conseguir y encima tenemos los buzones para depositarlos también muy cerca con lo que es factible hacerlo en una misma partida.

Los planos de seguridad se encuentran en la zona delantera del yate, en su lado derecho, y debemos localizar como una especie de puerta y romperla con el pico.

Una vez lo hayamos roto con el pico y estemos dentro del barco, debemos ir por la puerta de la derecha que cuenta con un panel, y luego ir hacia más al fondo, y justo a la vuelta deberías localizar esta especie de máquina o servidores:

Interacciona con la misma y roba los planos de seguridad. Ahora tenemos que dirigirnos a Acumulaciones Airadas que está un poquito más al sur. Hayas elegido Sombra o hayas elegido Espectro, ambos buzones los tienes en la parte central de Acumulaciones Airadas.

Espectro:

Sombra:

Podrás interaccionar con el buzón de la facción que hayas elegido, aunque para confirmarlo mira tanto el símbolo del buzón como también la descripción en el mismo para que no te equivoques.

Dónde están los planos de seguridad en el Tiburón

Los planos en el Tiburón están situados en una torre de datos que está al lado de la sala de control en el piso más bajo.

Dónde están los planos de seguridad en la Plataforma

En la Plataforma, debes localizar otra torre de datos parecida a las anteriores, en la zona de las máquinas.

Nuestra recomendación es que lo hagas en el Yate, dado que es muy fácil acceder a la base de datos donde se guardan los planos sin que te encuentres prácticamente secuaces en el camino. Además tienes Acumulaciones Airadas muy cerca.

Con esto ya tienes todas las misiones especiales de los agentes en Fortnite temporada 2, para que puedas completar cada uno de ellos. 

También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.