Logo Hobbyconsolas.com

Estas son las tres zonas que deberías dominar en Fortnite Battle Royale Temporada 4

Fortnite Battle Royale

Para ganar muchas partidas en Fortnite Battle Royale en la Temporada 4 vas a tener que dominar algunas estrategias que deberás poner en práctica en los momentos importantes de la partida. Existen tres localizaciones clave que debes aprovechar y te las decimos a continuación.

Con la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale han llegado nuevas características y también distintas formas de jugar. Es recomendable que saquemos partido de los cambios realizados en el mapa para tener más garantías de éxito en las partidas de Fortnite, y si quieres ser realmente un jugador profesional no te va a quedar otra que saber qué hacer en cada una de las zonas del mapa.

En concreto te queremos hablar de tres zonas de Fortnite Battle Royale que debes dominar, y que cada una te vale para una tarea en particular. Si dominas estas tres zonas con sus tareas correspondientes, en tan sólo unos días serás todo un profesional.

Con estos portátiles gaming ganarás muchas partidas en Fortnite

Estas son las tres zonas que deberías dominar en Fortnite Battle Royale Temporada 4

Fortnite Battle Royale

Charca Chorreante

Estamos en la zona situada en la parte inferior derecha del mapa, donde tienes el pantano y la prisión, entre otras cosas. Pues bien, se trata de una zona bastante tranquila de usuarios y encima tienes grandes recursos como madera. Debes entender esta zona como un lugar de entrenamiento para que practiques tus dotes de construcción. Aquí tienes madera de sobra, y como vas a estar solo en la mayoría de las veces, puedes practicar una y otra vez el tema de la construcción sin que nadie te moleste. Esto hará que perfecciones tu técnica para ponerla en práctica más adelante.

Carretes Comprometidos

Fortnite

Una de las zonas nuevas añadidas en esta temporada 4 y que tienes en la parte superior del mapa, en la zona amarilla. Pues bien, la idea es que no caigas en el centro de Carretes Comprometidos, sino más bien en los lugares cercanos en las casas que lo rodean. Estas casas contienen muy buenas armas que nos van a valer para la tarea encomendada, que es la práctica de puntería. La idea es que vayas a por todas estas armas, te sitúes en el tejado de estos edificios, y dispares a todo lo que se mueva por Carretes Comprometidos para perfeccionar tu puntería. También es recomendable que dispares a los coches para también lanzar a blancos inmóviles.

Pisos Picados

Sí, es la zona más complicada del mapa y donde posiblemente un novato no dure ni 10 segundos, pero tienes una razón para quererte pasar por aquí: saber lo que es morir y cómo te matan. La idea es que, una tarde, sin prisas, te pases por Pisos Picados directamente a ver cómo actúan el resto de los contrarios, y como te suelen matar. Es una buena forma de practicar tu puntería y de saber cómo practican los mejores. Podrás luchar dentro de edificios, pero también fuera; luchar contra un usuario o contra un grupo de ellos; morir cuando menos te lo esperas y observar las estrategias de los demás.

Trucos y consejos para ganar experiencia en la Temporada 4 de Fortnite

Estas son las tres mejores zonas a dominar en la temporada 4 de Fortnite Battle Royale y que te van a ayudar a convertirte en todo un profesional.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.