Fortnite: Botiquines, pociones, vendajes... todo lo que debes saber

fortnite

En Fortnite Battle Royale nos vemos envueltos en combates continuamente. Tan pronto podemos estar huyendo de la tormenta como intentando acabar con otros jugadores que hacen peligrar nuestra vida en la partida.

Ahora bien, es posible recuperar tanto vida como puntos de escudo con una serie de objetos. Por ello, y para que no perdáis detalle de cuáles son mejores en cada situación, a continuación, os explicamos todo lo que debéis saber sobre botiquines, pociones, vendajes... de Fortnite.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Fortnite: Botiquines, pociones, vendajes... todo lo que debes saber

Vendaje 

El vendaje es un objeto común que podéis encontrar fácilmente en cantidades de x5 y podéis acumular hasta un total de 15. Ahora bien, tenéis que tener en cuenta que solo podéis curaros hasta 75 puntos de salud con ellas, por lo que no suelen ser la mejor opción para conseguir salud, a menos que os encontréis en medio de un combate. Tardaréis 4 segundos en curaros y, cada vez que apliquéis una, conseguiréis 15 puntos de salud. 

Botiquín

A diferencia de los vendajes, el botiquín si que puede curaros por completo. Sin embargo, utilizar uno solo es recomendable si no estamos en medio de un combate, pues requiere de 10 segundos para consumirlo. Podéis llevar hasta 3 en el inventario. 

Hoguera

La gran ventaja de la hoguera es que puede curar a más de un jugador a la vez. Si estáis jugando por equipos, podéis optar por esta opción para recuperar salud. Aunque requiere de hasta 25 segundos para conseguir tan solo 50 puntos de vida, podéis reducir el tiempo a la mitad si colocáis dos hogueras y os ponéis en medio. Podéis llevar todas las que queráis, puesto que cuentan como trampas.

fortnite

Poción de escudo grande

La poción grande requiere más segundos para conseguir puntos de escudo que la pequeña, 5 frente a 2. Ahora bien, con tan solo dos de estas pociones, se puede recuperar el 100% de los puntos de escudo, aunque eso significa sacrificar 10 segundos. Lo mejor es que podéis llevar dos con vosotros e incluso podéis combinarlas con la poción pequeña. Cabe destacar que este tipo de pociones no evitará que perdáis salud si os caéis. 

Poción de escudo pequeña

Podéis llevar hasta 10 pociones de este tipo en el inventario. Suele ser la mejor opción para recuperar puntos de escudo, pues tan solo tardaréis 2 segundos y ganaréis 25 puntos. Además, se encuentra con mayor facilidad que la poción de escudo grande. Os recomendamos que tengáis una siempre con vosotros, pues os curará rápido y os sacará de más de un apuro.

Bidón

Puede que no lo encontréis tan fácilmente, pero, si lo hacéis, el bidón es la mejor opción para recuperar tanto salud como puntos de escudo, pues recuperaréis ambos al completo con tan solo utilizar un bidón. Ahora bien, tenéis que hacerlo en el momento adecuado, pues tardaréis 15 segundos, lo que significa que estaréis mucho tiempo expuestos a otros jugadores.

Otros objetos

Para recuperar salud, también podéis utilizar manzanas y champiñones que encontréis por el suelo. Solo os proporcionarán 5 puntos de vida, pero al menos lo harán de manera instantánea.

fortnite

Ahora ya sabéis todo la información relevante en cuanto a botiquines, vendajes, pociones y otros objetos de Fortnite. Si necesitáis más ayuda podéis acceder a nuestra guía general de Fortnite Battle Royale con un montón de trucos y consejos. Si buscáis algo más concreto sobre la temporada 5 podéis consultar la solución a todos los desafíos de esta nueva temporada. También os hemos dado la situación de las pruebas contrarreloj, la estrella de Viaje por Carretera y los cofres de Soto Solitario.

Guía y trucos de Fortnite