Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite BR: qué hacer cuando construyen encima de ti

Fortnite Battle Royale

Si quieres saber qué hacer cuando construyen encima de ti en Fortnite Battle Royale en plena batalla debes ser consciente de que existen varios contraataques de los que puedes sacar provecho. Te hablamos de cuatro técnicas para contrarrestar cuando construyen encima nuestro en el juego.

Y es que dominar la construcción en Fortnite Battle Royale es fundamental para ganar partidas, y se trata de un factor que debes comprender totalmente para contar con un plus en las batallas. Si bien la puntería es muy importante en Fortnite Battle Royale, también lo es la astucia, por ejemplo, para salir airosos cuando estemos atrapados con las artimañas de otros jugadores.

Para ello te damos unas técnicas para contrarrestar cuando construyen encima nuestro en Fortnite Battle Royale, una situación que puede darse frente a jugadores avanzados, y que podrás hacer de manera muy sencilla. Sólo requieren que seas rápido y, al mismo tiempo, consciente de lo que hace el rival.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Fortnite BR: qué hacer cuando construyen encima de ti

Los jugadores experimentados en Fortnite Battle Royale saben muy bien cómo crear estructuras que puedan bloquear y atrapar al contrario, pero existen una serie de salidas. Para que te hagas una idea, cuando alguien logra bloquear tu construcción queda un paisaje similar a este:

Fortnite Battle Royale

Entonces, ¿qué hacer cuando alguien construye encima nuestro en Fortnite Battle Royale?:

Técnica 1

Cuando nos hayan bloqueado la pendiente, que como bien sabes se realiza para poder atacar al contrario desde arriba, lo ideal es aprovechar el espacio a nuestros lados para seguir construyendo más rampas. De esta manera, cuando nos encontremos bloqueados simplemente sigue construyendo rampas a la izquierda o derecha buscando así un flanco libre. Recuerda poner una pared cuando subas para que el rival no pueda dispararte.

Fortnite Battle Royale

Técnica 2

En la misma situación anterior de bloqueo, en lugar de abrir una nueva vía a izquierda o derecha, puedes construir paredes defensivas para así protegerte. Ahora la idea es que en una de estas paredes o bien hagas una puerta para escapar o bien suprimas una pared lateral. De esta manera el contrario seguirá pensando que sigues dentro de la estructura defensiva cuando en realidad has salido por otro lado y puedes aprovechar a sorprenderle.

Fortnite Battle Royale

En este caso, si la salida es lateral, construye en forma de pendiente con paredes arriba y abajo para evitar que te disparen en la salida. Si quieres volver a ganar terreno elevado, no dudes en volver hacia atrás para aprovechar el terreno construido previamente.

Fortnite Battle Royale

Técnica 3

Si observas que tu rival construye más rápido que tú, aprovecha y bloquea con una pared frontal. De esta manera evitarás que siga construyendo o que su construcción vaya a tener éxito. Quedaría algo como así:

Fortnite Battle Royale

Técnica 4

No hay más elección y está por encima de ti, ¿cómo bloqueo los ataques? Pues simplemente construye una fortaleza defensiva básica y pon una hoguera. El otro rival te estará disparando desde arriba, en este caso no dudes en poner un techo que podrás usar en tu favor para evitar los proyectiles. Cuando tengas la oportunidad sorprende quitando parte del techo y ataca a tu rival.

Fortnite Battle Royale

Estas son técnicas para evitar que alguien construya encima de ti en Fortnite Battle Royale, y cómo salir airosos finalmente si nos tienden una trampa de este tipo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.