Fortnite: cómo conseguir escudo infinito, no bailar en Caserío Colesterol en la hora del Taco y más trucos

Fortnite

A continuación te avisamos de nuevos trucos para Fortnite temporada 10 que te van a venir muy bien para tus próximas partidas, y alguno es muy bueno.

Seguimos con la temporada 10 de Fortnite, y en esta ocasión se han descubierto unos cuantos trucos que te van a permitir ganar muchas partidas y que debes aprovecharlos antes de que sean corregidos. Tenemos trucos para conseguir escudo infinito, aprovecharnos de los contrarios en Caserío colesterol y otras tantas ventajas que no debes perder de vista.

Así que si quieres ganar partidas en Fortnite temporada 10, sigue de cerca todo lo que tenemos que decirte y ponlo en práctica antes de que se enteren tus amigos.

Hazte con el móvil Honor 20 para conseguir la skin exclusiva

Fortnite: cómo conseguir escudo infinito, no bailar en Caserío Colesterol en la hora del Taco y más trucos

Evitar bailar en Caserío Colesterol en la hora del taco

Como bien sabes, una de las particularidades del nuevo Caserío colesterol es que cada minuto se obliga a los jugadores de la zona a bailar, con lo que no podrás conseguir recursos ni atacar a los enemigos. Sin embargo, existe un procedimiento para evitar este baile y se trata de utilizar una plataforma de salto.

Fortnite

Lo que debemos hacer es encontrar una plataforma de salto, posicionarla en el suelo, y justo encima de la misma un techo. Cuando llegue la hora del taco y empieces a bailar, dirígete a la plataforma de salto y cancelarás el baile. Aprovecha este instante para tender trampas a los enemigos para que cuando dejen de bailar.

Cómo usar el truco del arbusto y el escudo burbuja contigo mismo

Si bien te habíamos hablado de este truco pero para utilizarlo junto con un compañero, ahora también lo podrás utilizar contigo mismo. Para ello debes encontrar tanto el escudo burbuja como el arbusto.

Fortnite

Posiciona una estructura como una pared delante tuyo, usa el arbusto y el escudo burbuja tíralo hacia la pared para que rebote hacia ti mismo. Ahora verás que podrás moverte con el escudo burbuja hasta que acabe su efecto.

Escudo infinito durante tu partida

Para ello necesitas una trampa electrocutadora y también visitar la actual Ciudad comercio. La idea es que posiciones una o dos paredes junto a la zona donde se regeneran los enemigos, y sobre estas paredes las trampas electrocutadoras.

Fortnite

Ahora podrás salir de la zona, y esas trampas seguirán acabando con los enemigos aunque estés fuera, con lo que contarás con escudo infinito hasta que llegue la tormenta por su zona durante la partida.

Acelerar con el driftboard antes de tiempo

Si encontramos un driftboard y lo empujamos antes de subir al mismo, ganaremos el impulso necesario para comenzar ya acelerados.

Con estos trucos para conseguir escudo infinito en Fortnite temporada 10, y otros de los que te hemos hablado, tendrás ventajas en tus partidas. 

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Refriega Magistral a 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima, los desafíos temporales de Bienvenidos a Pandora o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Guía y trucos de Fortnite