Fortnite: los mejores trucos y técnicas que usan los Pro para ganar en la temporada 9

Fortnite

Si quieres aprender a ser un mejor jugador en Fortnite, es indispensable que te fijes en cómo juegan los mejores porque gracias a ellos podrás aprender trucos y técnicas que no podrás ver en ningún otro lugar.

De esta manera, para aprenderse las mejores técnicas y trucos en Fortnite temporada 9, no solo debes practicar, sino también pasar muchas horas viendo partidas de los jugadores más importantes del mundo. Pues bien, alguno de estos jugadores profesionales que se ganan la vida con Fortnite, reúnen una serie de técnicas que puedes aprender para sacarlas también partido.

A continuación te damos unas técnicas que usan los jugadores en Fortnite para ganar sus partidas, y que deberías tener muy en cuenta.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Fortnite: los mejores trucos, secretos y técnicas que usan los Pros para ganar en la temporada 9

Eligen siempre la mejor opción

La mayoría de los jugadores no suelen elegir nunca la mejor opción, sino la más fácil. Si estás en una lucha encarnizada y te estás enfrentando a varios jugadores, lo más normal es que ataques a los que consideres que son más débiles para conseguir una limitación. Pues bien, los jugadores pro no suelen hacer esto, sino que dejan un poco aparte a los jugadores novatos y se centran en los más fuertes para finalmente ir a por los menos experimentados.

Fortnite

Si te fijas en multitud de streaming de los jugadores profesionales, verás que en aquellas partidas que están dilucidando con otros contrarios, centran sus esfuerzos en acabar primero con los rivales más poderosos.

Se organizan y se comunican en equipo

Los mejores jugadores de Fortnite, cuando juegan en equipo, están muy compenetrados. Estos jugadores han disfrutado de cientos de horas juntos, y se conocen a la perfección. Es fundamental que en los combates en dúos o escuadrones, acaben ganando aquellos equipos que se conocen.

Fortnite

Aunque te parezca que la comunicación puede ser aburrida, o que te entiendes perfectamente con tu amigo, de lo que se trata es de, en milésimas de segundos, crear distintas tácticas para sorprender a los rivales, dando instrucciones muy claras y concisas, y buscando comandos concretos lo más directo posible para que no haya confusiones.

Encuentran el ángulo imposible

Fortnite

Los jugadores profesionales son capaces de encontrar el ángulo imposible para acertar sobre sus rivales. Son capaces de leer el terreno, el comportamiento del rival, y hasta saber lo que puede haber detrás de una pared para poderse mover rápido y sorprender a los contrarios. Si quieres ser tan bueno como ellos, debes siempre encontrar ángulos de disparo hacia el enemigo que no vean la mayoría de las personas, y eso que se consigue entendiendo muy bien el escenario que te rodea, y sabiendo qué tipo de estructuras hay a tu alrededor para sacar partido de las mismas.

Gracias a estas técnicas pro que usan los profesionales en Fortnite, podrás obtener mejores resultados en tus partidas. 

Si necesitas más ayuda, también hemos publicado la solución de todos los desafíos de Domina el centro, el nuevo evento temporal que acaba de arrancar, sin olvidar cómo y dónde conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).