Fortnite: recupera la barra de vida de tu Boloncho con este trucazo

Boloncho Fortnite

Te vamos a dar un truco para rellenar la vida de tu boloncho en Fortnite de una manera rápida y sencilla, para que lo pongas en práctica en tus próximas partidas.

Gracias a la actualización V 9.40 de Fortnite, Epic Games ha incluido una nueva mecánica de sanación de vehículos que no te habías esperado. De esta manera, si estamos utilizando un Boloncho en nuestras partidas a Fortnite, algo bastante común, podremos rellenar su vida por completo con el siguiente truco que te detallamos a continuación.

De momento se desconoce si Epic Games parcheará esta mecánica, porque no se sabe a ciencia cierta de si se trata de un error o bien de una nueva mecánica que han querido incluir. Sea como fuere, ahora tienes una oportunidad de probarla.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Fortnite: recupera la barra de vida de tu Boloncho con este trucazo

La siguiente mecánica para rellenar la vida de un boloncho en Fortnite es tan sencilla como acercarlo a una fogata, a cualquiera de las que te encuentres en el mapeado.

Si estás en un boloncho, y su barra de vida no está al máximo, siempre podrás encender una de las fogatas disponibles en el mapa, acercar el vehículo a la misma, y verás que por arte de magia se rellenará la barra debida a dos puntos por segundo.

Boloncho Fortnite

Si bien puede resultar una mecánica de sanación algo lenta, es esperable que si eres de aquellos que utilizan el boloncho en las partidas, te puede valer de mucho para contar con una ventaja adicional.

Ahora ya sabes cómo recuperar la barra de vida de un Boloncho en Fortnite haciendo uso de una fogata. Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado cómo completar todos los desafíos de 14 días de Fortnitecómo conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos), o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Guía y trucos de Fortnite