Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite: qué significa el código de color de las puertas de Neopicados y 7 trucos más

Fortnite

Para que los pongas en práctica en tus próximas partidas, te vamos a dar nuevos trucos y consejos para Fortnite, tanto en lo relativo a estructuras como también a objetos y elementos estrenados en la temporada 9.

Si quieres ser un gran jugador en Fortnite, siempre debes estar al tanto de los nuevos trucos y consejos que se van descubriendo semana a semana. Todavía hay mucho que aprovechar en la temporada 9 de Fortnite, y por ello hemos reunido una nueva tanda de trucos que te van a venir muy bien.

En uno de ellos te vamos a decir qué significa el código de color de las puertas de Neopicados en Fortnite, pero también vamos a decirte nuevas formas de acabar con las estructuras de los enemigos que están atrincherados.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Fortnite: qué significa el código de color de las puertas de Neopicados y otros 7 útiles trucos y consejos

Significado del color de las puertas de Neopicados

Como se trata de una localización bastante confusa con multitud de estructuras, edificios y puertas, Epic Games ha incluido una serie de colores en las puertas para saber hacia dónde llevan.

Fortnite
  • Las puertas verdes indican que es una salida hacia el exterior.
  • Las puertas no coloreadas o azules significan que llevan a una estancia interior.

Mejor forma de romper y reemplazar una pared del enemigo

Básicamente está enfocado a jugadores de consola. Eso sí, debe ser ágil y combinar bastante precisión porque debes hacer la pulsación de distintos botones en muy corto espacio de tiempo. La idea es romper el muro de un enemigo y rápidamente ganar para posicionar nuestra propia pared.

Fortnite
  • Para ello debes asegurarte de que el botón del pico es el mismo que el de posicionar una pared. En principio esto es la configuración estándar, con lo que deberías tenerlo ya de esta forma.
  • Primero debemos hacer la pared del enemigo lo suficientemente débil como para poderla destruir con un siguiente golpe. Así que debemos dejar la estructura del enemigo a un solo golpe de pico para destruirla.
  • Ahora usamos el pico para destruir el muro, y lo que tenemos que hacer es mantener pulsado RT en Xbox o R2 en PS4.
  • Después hacer doble clic al botón B en Xbox o el botón circulo en PS4 tan pronto como puedas.

Entra rápido a la estructura de un enemigo que esté atrincherado

Para un contrario que esté haciendo la construcción de la tortuga, debes posicionar una rampa justo enfrente de una de sus paredes. Después debemos irnos al muro que confronta dicha rampa, y justo en el centro pulsar el botón de nuestro pico. Veremos que podemos entrar dentro con facilidad.

Fortnite

Cómo viajar más rápido a través de los túneles de viento

La mayoría de las personas lo que hacen es pulsar hacia delante para viajar más rápido a través de los túneles de viento, pero este no es el método más rápido. En su lugar puedes impulsarte hacia arriba y luego volver a caer hacia el túnel de viento, verás que el proceso es más rápido y además será más difícil que puedan acertarte los rivales.

Fortnite

Cómo escapar haciendo uso de una bomba de sombra

Como bien sabes, cuando usas una bomba de sombra no puedes ni disparar ni tampoco poner o editar estructuras. Eso hace que si la usas de mala manera al estar dentro de una estructura, estarás atrapado. Pues bien, la idea es que primero hagas una puerta por dicha estructura, y finalmente hagas uso de la bomba de sombra para poder salir hacia el exterior.

Fortnite

Mejor método para entrar a la estructura del enemigo desde el tejado

Para poder realizar este procedimiento debes posicionarte sobre el tejado del enemigo tras haber destruido su pirámide. Ahora sitúas tu propia pirámide, y después sitúate justo en el centro del piso. A partir de ahí simplemente pulsas repetidamente el botón de pico y verás que podrás entrar al interior.

Fortnite

Mejor forma de aterrizar utilizando una plataforma de salto

Cuando utilices una plataforma de salto es tremendamente lento llegar al suelo. Pues bien, si justo encima de la plataforma de salto sitúas un techo, en cuanto la uses el personaje se chocará contra el mismo pero cancelará la animación de caída y podrás llegar al suelo mucho más rápido sin posibilidad de recibir daño por caída.

Fortnite

Cómo acertar mejor al rival estando dentro de tu propia estructura

Cuando a nosotros nos toque estar atrincherados, será muy difícil disparar al rival del exterior. Lo que podemos hacer es situar una pirámide dentro de nuestra estructura, agacharnos encima de la misma, y la pared que tengamos enfrente poner una puerta. Esto nos habilitará para poder apuntar a través de una rendija de la puerta y así acertar al contrario.

Fortnite

Gracias a estos nuevos trucos para Fortnite temporada 9, conseguirás multitud de nuevas eliminaciones en tus próximas partidas. 

Si necesitas más ayuda, también hemos publicado la solución de todos los desafíos de Domina el centro, el nuevo evento temporal que acaba de arrancar, sin olvidar cómo y dónde conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.