Fortnite temporada 10: cómo ganar más XP en cada partida y subir rápido el nivel de temporada

Fortnite

A continuación te vamos a dar los mejores métodos para ganar experiencia en cada partida en Fortnite temporada 10, para que puedas subir rápido de nivel y así obtener todas la recompensas.

Comienza la temporada 10 en Fortnite, y hay muchos usuarios interesados en saber cómo subir rápido de nivel para poder ir desbloqueando el máximo número de recompensas. Si bien muchos trucos de anteriores temporadas siguen funcionando, hay otros tantos procedimientos que puedes utilizar para subir al nivel de tu pase de batalla de la temporada 10 de Fortnite.

Es por ello que nos centramos en esta guía decirte cómo ganar más experiencia cada partida en Fortnite temporada 10, lo que nos va a permitir subir rápido de nivel y conseguir recompensas tan llamativas como las exclusivas nuevas Skins.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Fortnite temporada 10: cómo ganar más XP en cada partida y subir rápido el nivel de temporada

Jugar con amigos que tengan también el pase de batalla de pago

Una forma de subir muy rápido de nivel al comienzo de cada temporada, es realizar partidas en dúo o sobre todo en escuadrón con amigos, o con aquellas personas que se nos unan al lobby y que también tengan el pase de batalla de pago. Gracias a esto experimentaremos un plus de experiencia en cada una de las partidas que hagamos, y al principio se verá reflejado en una subida exponencial de los niveles.

Fortnite

Refriega por equipos

De entre todos los modos disponibles, es el que más experiencia vas a ganar. Se trata de un modo con reapariciones infinitas, podrás eliminar a bastantes enemigos en cada una de las partidas lo que te da buena puntuación, y si encima tu equipo es ganador subirás exponencialmente. Además contarás con un plus de extra de subida de nivel si compraste el pase de batalla en la anterior temporada, con lo que refriega por equipos se hace el mejor modo para subir rápido de nivel.

Fortnite

No dejándote ninguno de los desafíos (temáticos, temporales, de grupo, los de prestigio...)

Esta forma de subir de nivel es evidente, pero esta temporada mucho más. No solo tendremos los desafíos temáticos, sino también su contra vertiente prestigio que nos seguirá dando recompensas, estrellas y mucha experiencia. Además también contaremos todas las semanas con un desafío temporal que puedes hacer, con retos bastante sencillos, y con el que podrás obtener también mucha experiencia. Son muchos más divertidos que los desafíos diarios de otras temporadas, con lo que ahora sí que merece mucho la pena hacerlos.

Fortnite

Estos son los mejores métodos para ganar mucha experiencia en Fortnite temporada 10, lo que te permitirá subir rápido de nivel. Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Viaje por Carretera de la temporada 10 o todos los de Refriega Magistral, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Guía y trucos de Fortnite