Fortnite temporada 2: cinco trucos, consejos y rutinas clave para ser mejor en el juego

Fortnite

Te ofrecemos cinco trucos imprescindibles para mejorar en Fortnite temporada 2, con consejos únicos y también rutinas que deberías perfeccionar para ser ese gran jugador que siempre has estado anhelando.

Además de ofrecerte muchos trucos para Fortnite, también es imprescindible que aprendas de una serie de consejos porque te harán sentirte mejor a la hora de disfrutar de esta experiencia jugable y mejorar de manera más ostensible.

Por ello en la guía de hoy para Fortnite, vamos a darte consejos para que seas un mejor jugador, algo que tiene que ver bastante con tu mentalidad y confianza, y que deberías explotar a partir de tus próximas partidas.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Fortnite temporada 2: cinco trucos, consejos y rutinas clave para ser mejor en el juego

"Mejora" el rendimiento de Fortnite

En realidad se trata de un cambio psicológico que podremos realizar en las opciones de juego. Como has visto tras últimas actualizaciones Fortnite ya no se cuenta con el mismo rendimiento del que nos habíamos acostumbrado previamente, y para ello debemos intentar que nuestra mente se sienta como antes, con mucha más eficiencia a la hora de jugar.

Fortnite parche 12.20 Salvar el mundo

Pues bien, básicamente de lo que se trata es de realizar una serie de cambios en la configuración del juego para hacer que nos funcione realmente mal. Para ello elige una región en opciones donde el ping esté por encima de 100, y luego si estás en PC o en el móvil elige Framerate al mínimo. A partir de aquí entra a cualquier partida del modo creativo y disfruta de 15 minutos con una jugabilidad tremendamente mala.

Esto hará que tu cerebro se acostumbre a esta eficiencia de juego, y cuando vuelvas a los ajustes originales, sentirás psicológicamente que el juego va muchísimo mejor favoreciendo la comodidad de juego para tu cerebro. Como ves no hay ningún truco, sino una forma de engañarnos a nosotros mismos.

Un buen nivel para entrenamiento

Hay cientos de niveles creativos para mejorar en Fortnite pero debemos combinar uno donde haya eficiencia, agilidad y mucha puntería. Nosotros te recomendamos este nivel creativo que están utilizando la mayoría de los jugadores profesionales y que es probable que todavía no conozcas:

2537-2393-3308

Juega a lo que te gusta

Fortnite parche 12.20 Salvar el mundo

No hay peor curva de aprendizaje que ponerte a jugar a una modalidad o un estilo de juego que no te gusta nada. De esta manera, si quieres mejorar en Fortnite para ser un mejor jugador, dedica la mayor parte del tiempo a los modos que te diviertan, con los que te sientas mejor contigo mismo, aunque sea un modo impopular.

De esta manera no te sientas obligado a participar, por ejemplo, en Refriega por equipos, si no te gusta realmente, dedica al modo en el que tú sientas más placer al jugarlo, y por lo tanto nos ayudará a perfeccionar mejor nuestras técnicas.

Debes tener una mentalidad fuerte

Si sigues intentándote convencer a ti mismo de que no eres bueno jugando, nunca vas a mejorar. Tienes que tener confianza, y una buena manera de aumentar tu confianza es siendo muy agresivo para destrozar la defensa de los rivales.

Aunque no seas tan bueno como otros, si eres agresivo y Kamikaze durante las partidas, descolocarás al resto de los jugadores dado que no se estarán creyendo que tengas esta forma de jugar tan directa, y podrás tener grandes opciones de conseguir eliminaciones que jamás habías pensado.

Fortnite parche 12.20 Salvar el mundo

Tienes que ser muy descarado en las partidas, e intentar compensar esa menor calidad que puedes tener, con un juego mucho más directo y agresivo que pueda sorprender.

Rodéate de un jugador con características similares para dúos

Uno de los modos en los que podrías mejorar es en dúos, pero siempre y cuando elijas un jugador que tenga un nivel muy parecido al tuyo. Así que intenta entrar a dúos siempre con jugadores que tengan niveles muy parecidos, y si no es así abandona la partida.

Si juegas con jugadores con unos niveles muy altos, te sentirás siempre en segundo plano, incluso podrías sentir que no te respetan. Así que intenta entrar con un jugador con un nivel similar, para que os ayudéis entre vosotros dos, y así podéis mejorar al mismo tiempo. 

Como ves, a través de estos cinco consejos vas a poder mejorar rutinas clave en Fortnite temporada 2

También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2, todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Guía y trucos de Fortnite