Ir al contenido principal

Fortnite Temporada 2: cómo entrar en una cámara acorazada sin tener tarjeta y otros nuevos trucos y glitches

Fortnite

Te vamos a mostrar un truco para entrar en una cámara acorazada sin tener tarjeta en Fortnite temporada 2, algo que te permitirá obtener los mejores recursos antes que nadie para ganar la partida.

Gracias a la última actualización de Fortnite temporada 2 contamos con nuevos trucos o glitchs que podrás utilizar en tu beneficio, y de los que te vamos a ofrecer en esta guía no vas a correr ningún riesgo a que seas baneado. De esta forma vas a poder entrar a una cámara acorazada en particular de una manera muy fácil sin necesidad de haberte molestado en matar al jefe ni conseguir su tarjeta.

Estos son los nuevos trucos para Fortnite temporada 2 derivados de la última actualización, y que deberías probar antes de que se enteren tus amigos.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Fortnite Temporada 2: cómo entrar en una cámara acorazada sin tener tarjeta y otros nuevos trucos y glitches

Cámara acorazada de la Plataforma

Este truco no nos va a permitir entrar a esta cámara acorazada, pero sí podremos abrir algún que otro cofre que esté dentro de la misma sin necesidad de entrar. Para ello dirígete a esta cámara acorazada en la nueva Plataforma, y si te sitúas junto al panel y te pegas contra la pared, verás que te debería aparecer un botón de interacción para registrar uno de los cofres que están en el interior.

Fortnite

Colarte en la cámara acorazada de la Agencia

No es fácil pero lo puedes intentar dado que a nosotros nos ha salido. Primero necesitas encontrar una lancha motora y también el objeto de la caja. En cuanto los tengas dirígete lo más rápidamente posible a la Agencia y en concreto debes situar la lancha motora dentro de una estructura de este tipo y justo exactamente en este lugar que tienes en la captura.

Fortnite

En cuanto hayas situado la lancha motora dentro, debes situar un cono en el interior y lanzar dos cajas. Si lo has hecho bien, se desencadenará el fallo y por arte de magia te habrás colado en la cámara acorazada junto con la lancha motora. Ahora podrás abrir todo lo que quieras.

Fortnite

Una nueva skin para Maya

Para desencadenar este truco vete a la selección de Skin y elige a Maya como favorita. Después selecciona otra skin y hazla también favorita. Ahora selecciona finalmente “skin aleatoria”. Si te ha salido bien, verás que tu Maya ahora luce de una manera un poco distinta respecto a la que habías actualizado anteriormente.

Fortnite

Te recomendamos que utilices estos nuevos trucos para Fortnite temporada 2 antes de que sean solventados por el equipo desarrollador. 

Igualmente te hemos dado la solución a todos los desafíos de Travesuras de Miaúsculos semana 1sobrevive a una caída de al menos 5 metros de altura, Chuta una pelota de fútbol a 100 metros y Visita Cala coral, Cabaña conglomerada y zona del impacto sin nadar en una misma partida.

También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2, todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Guía y trucos de Fortnite