Fortnite: trucos avanzados para el combate a corta distancia (puntería, construcción...)

Fortnite

Te ofrecemos una serie de trucos avanzados para el combate a corta distancia en Fortnite, uno de los momentos cruciales que siempre tendremos en las partidas y de las que podremos salir ahora victoriosos.

En Fortnite hay muchas formas de atacar a los contrarios, y según el tipo de jugador que seamos apostaremos por un comportamiento activo o pasivo. Pues bien, en esta ocasión nos vamos a centrar en los combates a corta distancia en Fortnite, aquellos que un paso en falso supone la eliminación.

Gracias a estos consejos avanzados para el combate a corta distancia en Fortnite no cometerás errores en estos momentos tan estresantes y rápidos de las partidas, donde solo los mejores consiguen contener la respiración para ganar.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Fortnite: trucos avanzados para el combate a corta distancia (puntería, construcción...)

Contrarrestar a un contrario que construye por encima de ti

En general siempre se aconseja posicionar un cono/pirámide en la trayectoria del contrario para evitar que siga construyendo y te gane altura. Si bien este procedimiento sigue siendo válido, es algo que ya todo el mundo hace. Pues en su lugar, debes hacer algo diferente para que el otro contrario no se lo espere y así le hagas perder unas milésimas de segundo. En lugar de poner un cono para molestar en la trayectoria del contrario, sitúale justo una pared. Esto hará que el enemigo no se haya esperado este movimiento, y puedas seguir construyendo de una manera mucho más rápida pudiendo ganar altura más rápido que el rival.

Fortnite

Acabar con un rival que está atrincherado

Cuando tenemos un rival atrincherado haciendo uso de la técnica de la tortuga o algo similar, lo que solemos hacer siempre es acercarnos para intentar ganar una de las estructuras, editarla y entrar a la misma para vencerlo. Lo malo de este procedimiento es que ya el rival se lo está esperando, y te está siguiendo con la mirilla desde dentro, para que cuando edites e intentes entrar te dispare. Pues bien, con esta nueva técnica debes hacer exactamente lo mismo, pero golpeando una vez una de estas paredes.

Fortnite

Para ello después de hacer la edición de la estructura, inmediatamente resetéala. Esto lo que hará es que se quede la estructura en la mitad de la salud, así que cuando el oponente dispare para intentar acertarte, lo que hace es disparar a la estructura en sí dejándole ya expuesto para que tú edites, crees una ventana y le derribes.

Engañar a un enemigo con una rampa

Cuando te estás enfrentando a un contrario en una sala reducida 1 × 1, puedes engañarle posicionando una rampa delante del mismo. El rival puede pensar que está protegido mediante esa rampa, pero en realidad mientras la estás editando puedes girarla 180 ° para descubrir al enemigo y poder dispararle. De esta manera editando la rampa mientras el oponente esté dentro de la misma, serías capaz de dispararle si la mueves 180°.

Fortnite

Gracias a estos consejos para los enfrentamientos a corta distancia en Fortnite, tendrás muchas más posibilidades de victoria. Si necesitas ayuda más general con la temporada 8 de Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o dónde están las furgonetas de reinicio.

Guía y trucos de Fortnite