Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite: trucos y consejos para jugar como un Pro con el lanzaventosas

Lanzaventosas Fortnite

El lanzaventosas en Fortnite ya es un objeto que está causando furor dentro de todas las partidas, y para que lo uses de manera adecuada te damos unos consejos de pro que te van a venir fenomenal.

Fortnite se acaba de actualizar con el lanzaventosas, un nuevo objeto que nos sirve para desplazarnos mucho más fácil por los escenarios sorprendiendo a los rivales. No se trata exactamente de una nueva arma en Fortnite, sino de un elemento pensado para transportarnos y para acabar de una manera rápida con enemigos que estén atrincherados.

En ocasión de ello hemos reunido una serie de trucos para jugar como un pro con el lanzaventosas en Fortnite que te van a permitir aprovechar esta arma cuando te salga durante las partidas. Recuerda que su uso es limitado, así que quizás sólo te valga para enfrentarte a un par de rivales.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Fortnite: trucos y consejos para jugar como un Pro con el lanzaventosas

Antes de entrar con consejos para jugar como un pro con el lanzaventosas en Fortnite te debe quedar bien claro qué clase de arma es. Estamos hablando de una especie de pistola con una ventosa unida a una cuerda y que nos permite movernos más rápido por el escenario. Simplemente debemos apuntar hacia qué zona lanzar la ventosa, y el personaje irá inmediatamente después, con todas las consecuencias.

Ventajas e inconvenientes del lanzaventosas

Lanzaventosas Fortnite

Ventajas

  • Capaz de sorprender a tus rivales
  • Hacer finalizaciones en modo casi silencioso
  • Te hace moverte a toda velocidad por el escenario
  • Puedes escapar de toda situación problemática
  • Alcanza toda zona del mapa

Inconvenientes

  • Tras 15 usos, desparece.
  • Riesgo mayúsculo de caída y muerte.
  • No suele aparecer mucho en las partidas.
  • Dependencia excesiva.

El lanzaventosas lo puedes encontrar en cofres, caídas de suministros, máquinas expendedoras, llamas o tirado por el suelo.

Consejos y trucos para ganar con el lanzaventosas

Lanzaventosas Fortnite
  • Gracias al lanzaventosas no habrá ningún enemigo escondido que se te resista, dado que podrás ascender hasta la parte superior de su base y eliminarle desde arriba. También nos vale para aquellos enemigos que están atrincherados en lo alto de un edificio dado que podremos subir al mismo en prácticamente un par de segundos.
  • En lanzaventosas también puede ser utilizado para evitar caídas y muertes. Por ejemplo cuando nos queramos lanzar desde una montaña o desde una estructura muy alta, podemos hacer uso del lanzaventosas para impulsarnos hacia otra zona del escenario y así no tener la muerte por caída.
  • Si acaso la tormenta te ha pillado por sorpresa, no temas. Ahora podrás utilizar el lanzaventosas para apuntar a un objeto lejano del mapa y escapar de la tormenta en prácticamente unos segundos.
  • Huir es de cobardes, pero también de inteligentes. Si te has metido en una pelea donde tienes todas las de perder, ahora podrás utilizar el lanzaventosas para escapar a cualquier zona del mapa sin que el otro usuario pueda hacer absolutamente nada.
  • Te permite ser muy agresivo, dado que podrás acercarte a cualquier enemigo, en la situación que sea, en apenas unos segundos, impresionándole y también sorprendiéndole para que sea más fácil la eliminación.

Estos son los mejores trucos para convertirte en un pro con el lanzaventosas en Fortnite, un añadido que está dando mucho de qué hablar. Si necesitas más ayuda puedes acceder a nuestra guía general de Fortnite con un montón de trucos y consejos. Si buscas algo más específico sobre la temporada 5 puedes consultar la solución a todos los desafíos de esta temporada

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.