Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite: usa este truco para subirte a los dirigibles y que los rivales no te vean

Truco dirigibles Fortnite

Existe un procedimiento para subirte a los dirigibles y que los rivales no te vean para que puedas estar totalmente a salvo en tus partidas a Fortnite, y puedes aprovecharlo antes de que sea corregido.

Hay algunos retos en Fortnite que nos exigen sobrevivir a un número determinado de contrarios y es por ello que siempre es aconsejable tener en la mente un lugar en el que podamos escondernos para que no nos localicen los rivales. Pues bien, haciendo uso de tus dotes de construcción, encontrando un boloncho y yendo a una zona particular del mapa de Fortnite, podrás pasar totalmente desapercibido.

Pues si quieres subirte a lo alto de un dirigible para que los rivales no te vean en Fortnite, presta atención a lo que te vamos a decir, aunque vas a tener que ser suficientemente ágil para poder realizar el truco.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Fortnite: usa este truco para subirte a los dirigibles y que los rivales no te vean

Para poder hacer este truco necesitas contar con un boloncho, así que no te olvides encontrar alguno de ellos dispersos por el mapa. Una vez que tengamos el boloncho, debemos dirigirnos a esta parte concreta del mapa que te señalamos a continuación:

Truco dirigibles Fortnite

Pues una vez ahí con el boloncho, si miramos al cielo encontraremos tres dirigibles que son los que tendremos que alcanzar. Pues bien, junto a la caseta de madera medio destruida que tenemos en la localización que te acabamos de señalar tienes que construir lo más alto posible hasta el máximo que te permite el juego.

Cuando hayas creado tu torre hacia el cielo, debes poner algunos suelos para quedarte más cerca de los dirigibles y que usaremos luego para balancearnos con el boloncho.

La estructura quedaría de esta manera, aproximadamente, tampoco hay que calcarla:

Truco dirigibles Fortnite

Pues ahora lo más complicado será subir el boloncho a la parte superior, que lo haremos con el lanzaventosas e iremos escalando poco a poco hasta la cima:

Truco dirigibles Fortnite

Una vez que hayamos llegado a la cima con el boloncho solo debemos balancearnos en aquel extremo que hemos creado previamente con los suelos en el aire:

Truco dirigibles Fortnite

Debes tener bastante control sobre el boloncho y cómo balancearte para intentar ganar impulso poco a poco y poderte situar por encima de alguno de estos dirigibles:

Truco dirigibles Fortnite

Una vez que hayamos llegado arriba nos podemos quedar en la zona todo el tiempo que queramos hasta que llegue la tormenta y nos destroce. En todo caso es un buen lugar para sobrevivir a una gran cantidad de enemigos aunque quizás demasiado laborioso dado que hay otras zonas del mapa que prácticamente te ofrecen lo mismo sin hacer ningún esfuerzo.

Con esto ya sabes cómo subirte encima de un dirigible en Fortnite temporada 9, para esconderte de los rivales. Si necesitas más ayuda, también hemos publicado la solución de todos los desafíos de Domina el centro, el nuevo evento temporal que acaba de arrancar, sin olvidar cómo y dónde conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.