Logo Hobbyconsolas.com

Llega a la cima de la montaña más alta mientras llevas el traje de Travesía en Fortnite - Alter Ego

Fortnite Cima más alta

En este desafío nos toca llegar a la cima de la montaña más alta mientras llevas el traje de Travesía en Fortnite, perteneciente a los desafíos de Alter Ego.

Dentro de los desafíos de Alter Ego en Fortnite capítulo 2, debemos superar una serie de retos relacionadas con las skins. En concreto dentro de los desafíos de Travesía y Obstáculo, en su fase tres, debemos llegar hasta la cima de la montaña más alta de todo el mapa.

Así que si quieres saber dónde está la montaña más alta de Fortnite capítulo 2, la señalamos en un mapa para que sepas directamente donde se encuentra, porque puede que se te haya pasado desapercibida.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Llega a la cima de la montaña más alta mientras llevas el traje de Travesía en Fortnite - localización Alter Ego

Dentro de los desafíos de Travesía y Obstáculo, en la fase tres, se nos exige llegar hasta la cima de la montaña más alta mientras llevas el traje de Travesía, y si bien la descripción del desafío es muy clara, puedes tener dudas sobre la situación de esta montaña.

Pues bien, la cima más alta del mapa de Fortnite capítulo 2 la encuentras en el cuadrante G7, en la montaña helada, muy cerquita de la estación meteorológica que ya formó parte de uno de los desafíos anteriores.

Fortnite Cima más alta

Antes debes cumplir estos requisitos:

  • Contar con el traje de Travesía
  • Haber superado los primeros tres bloques de desafíos
  • Ir a la cima de la montaña más alta con este traje equipado

Para que sepas que estás en la cima de la montaña más alta, tendrás que localizar una bandera de color naranja justo en la cima, en cuanto te acerques a la misma se te dará por contabilizado.

Fortnite Cima más alta

Con esto ya tienes la solución a llegar hasta la cima de la montaña más alta mientras llevas el traje de Travesía en Fortnite capítulo 2, que son aparte de los retos de Alter Ego. 

Recuerda que también te hemos dado la te hemos dado la solución de todos las misiones disponibles hasta el momento:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.