Mapa del tesoro de Charca Chorreante en Fortnite Battle Royale, cómo completar el desafío

Fortnite Battle Royale - Misil Guiado

A continuación os damos la ubicación del mapa del tesoro de Charca Chorreante en Fortnite Battle Royale para que podáis conseguir la estrella de batalla y sumar 10 puntos de experiencia a la progresión de vuestro personaje, aunque recordad que debéis tener el Pase de Batalla para acceder al desafío (si no, no veréis ni el mapa, ni la estrella de batalla que hay que recoger).

La Semana 9 de la Temporada 3 de Fortnite Battle Royale ya está activa, de nuevo trae un montón de nuevos desafíos que deberéis cumplir antes de que se acabe el plazo. Una vez más nos toca, entre otras cosas, buscar un mapa del tesoro en Fortnite Battle Royale y también la situación de la estrella de batalla escondida en una zona determinada del mapa del juego de Epic Games.

Es por eso que os damos la localización del mapa del tesoro de Charca Chorreante en Fortnite Battle Royale para adelantaros a todos vuestros amigos sorprendiéndoles con lo rápido que habéis sido completando el desafío, lo que siempre supone una ventaja.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Desafío mapa del tesoro de Charca Chorreante en Fortnite Battle Royale

Hace unos días llegó a la red este críptico mapa del tesoro de Charca Chorreante en Fortnite Battle Royale, aunque los jugadores habituales de este Battle Royale habrán sabido ubicar fácilmente la zona, aunque quizá no tanto lo que hay que hacer o en qué dirección avanzar. Ahora os damos todos los pasos.

¿Dónde está el mapa del tesoro en Charca Chorreante?

Este es la imagen que se filtró en Internet hace unos días, y tal y como avisa el propio nombre del desafío, el mapa del tesoro está en Charca Chorreante. Pero la pista es tan clara, que no es necesario ir a recoger el mapa, porque la estrella de batalla estará esperándonos en su sitio, sin tan siquiera tener que haber recogido el mapa. Así pues, te puedes saltar este paso, recoger el mapa, e ir directamente a por la estrella de batalla.

Fortnite Battle Royale - Mapa del tesoro Semana 9

Ahora, ¿dónde está el tesoro del mapa de Charca Chorreante?

Como podéis ver en el mapa del tesoro de Charca Chorreante, nuestro objetivo es buscar una casa con dos chimeneas, que está al oeste de una casa rodeada de triángulo de árboles (la parte roja de la brújula indica al norte). El punto de partida es fácil localizarlo, y está al este de Ciudad Comercio (no tiene pérdida, si buscas en el mapa un triángulo). En el mapa de abajo, es el círculo blanco de la derecha.

Charca-Chorreante-tesoro

La casa con dos chimeneas que debemos encontrar está entre al este del Señorío de la Sal y al oeste de Ciudad Comercio. Si sigues más o menos en línea recta desde la casa rodeada por un triángulo de árboles hacia el oeste, encontrarás la casa con las dos chimeneas (el círculo blanco de la izquierda). Encima de las chimeneas encontrarás la estrella de batalla. No tenía mucho misterio, ¿verdad?

Charca-chorreante-mapa-2

Consejos y trucos para la Temporada 3 de Fortnite

Una vez conseguida la estrella ya habréis sumado una nueva pila de experiencia a la progresión del personaje y podréis seguir haciendo otros desafíos de la Semana 9 de Fortnite Battle Royale. Si necesitáis más ayuda no te olvides consultar nuestra guía de Fortnite Battle Royale.

Guía y trucos de Fortnite