Logo Hobbyconsolas.com

Mejores métodos para acabar con un enemigo que se atrinchera en Fortnite

Fortnite

Si un enemigo se atrinchera en Fortnite es bastante complicado vencerle al no ser que esperemos un tiempo, pero también existen una serie de métodos que nos harán sorprenderle y acabar con su vida.

Hay multitud de estrategias en Fortnite, y una de ellas es atrincherarse dentro de una pequeña fortaleza 4x4 para sanarse o bien para evitar el ataque de los enemigos. Los jugadores pro tienen una forma de acabar con este tipo de contrarios en Fortnite, y te vamos a dar todos los detalles a continuación.

Para acabar con enemigos que se han atrincherado en Fortnite existe una particular forma para acabar con toda su estructura de golpe, aunque para ello vas a necesitar alguna granada que puede que no tenga todo el mundo, con lo que podrías reservarlas cuando las encuentres al principio.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Mejores métodos para acabar con un enemigo que se atrinchera en Fortnite

Para matar a un enemigo que se ha atrincherado en Fortnite, sigue de cerca los siguientes consejos y trucos para matarle por sorpresa.

Todos alguna vez hemos estado en una situación en la que constantemente intentamos romper los muros de una estructura enemiga, pero que se hace sumamente complicado entrar teniendo que esperar al momento adecuado.

Pues según están haciendo los jugadores profesionales, es muy fácil entrar a estas estructuras para acabar con el enemigo, y lo único que necesitamos son granadas y hacer un tipo de construcción al lado de sus estructuras para que surta efecto.

Para ello nos tenemos que poner al lado de la construcción enemiga, e intentar colar una granada en una grieta creada entre la estructura enemiga y nuestra propia estructura.

En esta situación pueden darse varios casos:

Aborda la estructura enemiga desde el suelo: simplemente construye un tejado en el suelo junto a la estructura del enemigo, y después cuela una granada entre el tejado y la pared del enemigo. Ahora simplemente sube al tejado para que, cuando la granada explote, puedas caer desde arriba y sorprender al enemigo.

Fortnite Battle Royale

Desde el tejado: si te subes al tejado enemigo, también puedes hacer lo mismo. Para ello construye una pared que haga esquina sobre el tejado del enemigo, cuela una granada en dicha esquina, espera hasta que explote, y caerás abajo donde está el enemigo para sorprenderle.

Fortnite Battle Royale

Como ves, de lo que se trata es de colar una granada dentro de una grieta creada con la propia estructura del enemigo y alguna pared o tejado que pongas tú al lado. Simplemente sube a la parte superior de la estructura enemiga antes de que explote la granada y lo sorprenderás cayendo abajo.

Si necesitáis más ayuda, no dejéis de consultar nuestra guía de Fortnite en la que encontraréis un montón de trucos y consejos para todas las áreas del juego (construcción, manejo de armas, cómo mejorar la puntería...) y por supuesto cómo completar todos los desafíos de la temporada 6 y todos los desafíos de partida de caza, así como todos los desafíos de la semana 1 y todos los desafíos de la semana 2 de esta temporada 6.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.