Logo Hobbyconsolas.com

Mejores sitios para lootear en Haunted Hills de Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale

Si quieres saber cuáles son los mejores lugares para saquear en Haunted Hills de Fornite Battle Royale te las reunimos en el presente texto para que seas el primer jugador en encontrar los cofres más importantes en esta nueva zona del mapa.

Como bien ya conoces, el mapa de Fortnite Battle Royale se ha renovado con unas cuantas nuevas zonas, situadas prácticamente todas ellas en la parte oeste. De ellas ya te hemos hablado por encima cuando te dimos a conocer la remodelación del mapa, y de otras como la mina te hemos contado su localización, pero ahora nos centramos en Haunted Hills que será, a partir de ahora, una de tus zonas preferidas en Fortnite Battle Royale.

Y es que lootear en Haunted Hills de Fortnite Battle Royale no es muy complicado dado que no es una zona muy grande, pero encontrar los mejores cofres antes que otros jugadores ya es otra historia.

Fortnite - Tráiler de Battle Royale

Para ayudarte con esto hemos armado esta guía con la localización de los cofres en Haunted Hills de Fortnite Battle Royale.

Los ratones gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Mejores lugares para lootear en Haunted Hills de Fortnite Battle Royale

Ubicación destacada 1: en la zona más norte de Haunted Hills, donde verás varios edificios de piedra y capillas. Busca en las mismas porque siempre salen un par de cofres.

Fortnite Battle Royale

Ubicación destacada 2: en la parte este de la zona. En el lugar donde ves una iglesia, siempre hay un cofre en la planta baja, y el segundo lo tienes en la parte inferior del piso. Para ello debes usar el pico. Luego tienes un tercer cofre en la parte superior de la torre de la iglesia, con lo que tendrás que construir una rampa para llegar ahí.

Ubicación destacada 3: en la parte occidental. Verás una lápida detrás de la valla que siempre genera un cofre cercano. También puedes encontrar otro cofre en el sótano de una pequeña iglesia justo al lado de la lápida, aunque no siempre suele aparecer.

Ubicación destacada 4: en la zona norte de la zona, un poco más abajo del camino. Debes buscar el sótano de un edificio y encontrarás un buen cofre.

¿Cuál es el mejor lugar para aterrizar en Haunted Hills?

Fortnite Battle Royale

El mejor lugar para aterrizar en Haunted Hills de Fortnite Battle Royale son, obviamente, las zonas donde hay cofres, porque de lo contrario otros usuarios se habrán adelantado a ti. Para ello intenta aterrizar en la parte noreste de la zona. Lo malo es que muchos otros jugadores harán lo mismo. En su lugar puedes intentar aterrizar donde la cuarta ubicación y coger dicho cofre mientras los demás se entretienen con las otras localizaciones más populares.

Una vez salgas de la cuarta ubicación ve bajando hasta la iglesia, donde quizás ya no encuentres cofres, pero sí varios usuarios perdidos a los que podrás eliminar con las nuevas armas que has conseguido.

Puedes hacer uso de las capillas y las lápidas como buenas zonas de cobertura, y que encima te van a valer mucho para esconderte y realizar emboscadas. Eso sí, el mapa no es muy grande, con lo que no es muy recomendable pasar aquí mucho tiempo.

Otros lugares para lootear en el nuevo mapa de Fortnite Battle Royale

Estas son las mejores zonas para saquear en Haunted Hills de Fortnite Battle Royale, así que adelántate al resto de usuarios.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.