Mejores usos del misil guiado en Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale - Misil Guiado

Descubrid los mejores usos del misil guiado en Fortnite Battle Royale con nuestro nuevo capítulo de la guía del título de Epic Games y aprovechad todo su potencial.

La actualización 3.4 de Fortnite Battle Royale ha añadido una importante novedad al título de Epic Games. Hablamos del misil guiado, una nueva arma que no está dejando indiferente a nadie. Gracias al misil guiado, podemos lanzar un cohete y después controlarlo para dirigirlo a donde queramos, abriéndose así un gran abanico de posibilidad a la hora de jugar a Fortnite Battle Royale. Para que podáis sacarle el máximo partido a este objeto, hemos preparado este nuevo capítulo de nuestra guía de Fortnite en el que os contamos cuáles son los mejores usos del misil guiado.

Lanzar asaltos aéreos en grupo

Si hay algo para lo que es útil el misil guiado de Fortnite Batle Royale es para lanzar asaltos aéreos en grupo. Para ello, uno de los jugadores debe subirse sobre el misil del otro, mientras el segundo lo lanza y lo guía. Así, se puede sobrevolar zonas enemigas y lanzar asaltos aéreos que sorprendan a los rivales por completo. Del mismo modo, también se puede hacer explotar el misil guiado en la base enemiga, saltando justo antes de la explosión para después continuar acabando a pie con los posibles supervivientes.

Fortnite Battle Royale - Misil Guiado

Destruir proyectiles enemigos

Uno de los mejores usos que se le puede dar al misil guiado de Fortnite Battle Royale es el de destruir proyectiles enemigos. Si os habéis construido un buen fuerte y vuestros enemigos intentan entrar en él lanzando proyectiles, no dudéis en sacar vuestro misil guiado para destruirlos antes de que impacten. En este sentido, los cohetes enemigos son fáciles de contrarrestar ya que son objetivos grandes y no muy rápidos, aunque las granadas son más difíciles de destruir con el misil guiado. Sea como sea, el misil guiado también es una gran opción defensiva en Fortnite Battle Royale.

Los portátiles mejor valorados para jugar a Fortnite Battle Royale

Salvar compañeros de tormentas o enemigos

Y siguiendo con usos defensivos para el misil guiado de Fortnite Battle Royale, éste también puede servir para salvar el trasero de vuestros compañeros en situaciones complicadas. Como ya sabréis, el misil guiado puede usarse como transporte. De este modo, podéis recoger a vuestros compañeros de equipo con él cuando se queden atrás en mitad de una zona repleta de enemigos o en una tormenta. Eso sí, tened mucho cuidado al controlarlo ya que es posible que el misil explote cuando intentéis aterrizarlo, acabando así con la vida de vuestros compañeros de equipo.

Fortnite Battle Royale - Misil Guiado

Posicionarse para obtener ventaja

Como ya estaréis imaginando, la posibilidad de cabalgar sobre el misil guiado también es muy útil para jugar en solitario a Fortnite Battle Royale. Gracias a esta opción, podéis montar en vuestro misil y llegar rápido a zonas estratégicas para obtener ventaja con respecto a vuestros rivales. Algo muy útil en los primeros y los últimos compases de las partidas del título multijugador de Epic Games, donde tener una posición elevada con buena visibilidad puede ser clave.

Guía y trucos de Fortnite