Muñeco de nieve sigiloso en Fortnite: mejores trucos y usos

trucos muñeco de nieve sigiloso Fortnite

El muñeco de nieve sigiloso han llegado a Fortnite Temporada 7 con la última actualización de contenido del parche 7.20. Se trata de un nuevo objeto que viene a sustituir al arbusto, y que se puede utilizar de muy diversas maneras, y, casi seguro, protagonizará algún que otro desafío durante las próximas semanas antes de que acabe la temporada.

Si has recogido algún muñeco de nieve en Fortnite, ya habrás comprobado que se puede lanzar o te lo puedes poner... aunque quizá no sepas que tiene más usos, algunos inesperados, que además te ayudarán a salir airoso de algunas situaciones comprometidas. Todo eso y mucho más es lo que vamos a ver en estos mejores trucos con el muñeco de nieve en Fortnite.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Muñeco de nieve sigiloso en Fortnite: mejores trucos y usos

El manejo básico del muñeco de nieve sigiloso en Fortnite es muy sencillo: con el consumible seleccionado en nuestro inventario, basta con pulsar el gatillo derecho para lanzarlo, y el izquierdo para ponérnoslo y así, por ejemplo, quedarnos quietos y pasar inadvertidos ante un escuadrón que pase cerca de nosotros (basta con seleccionar un arma del inventario para quitarnos el disfraz). 

Ahora bien, este uso básico se puede ampliar, por ejemplo, utilizando los muñecos de nieve como escudos (podemos entorpecer la visión de los enemigos o para evitar que nos den sus balas) o, incluso, lanzarlo sobre un enemigo para que durante unos preciosos instantes no pueda atacarnos (nosotros podemos aprovechar para dispararle). Podemos lanzarlo incluso si va en un vehículo, para desmontarlo, y atacarle rápidamente. El factor desconcierto es aquí crucial. Si te pasa, y un enemigo te pone el muñeco de nieve, cambia de arma rápido para poder contraatacar. 

trucos muñeco de nieve sigiloso fortnite

Pero, sin duda alguna, uno de los mejores trucos con el muñeco de nieve sigiloso en Fortnite es que podemos usarlo como "colchón" para amortiguar las caídas desde grandes alturas y no hacernos daño. Pongámonos en situación: imagina que estás en el castillo de Pico Polar, y tienes que salir pitando hacia el norte, porque se cierra la Tormenta. 

Si no tienes el ítem para volver a abrir el Ala Delta, ahora puedes "tirarte" al vacío sin sufrir daño de la siguiente manera: construye una superficie (con rampas y suelo si es necesario) hasta el punto desde el que vas a saltar. Lanza en una esquina un muñeco de nieve, salta encima del muñeco y edita el suelo para que borrar justo el trozo en el que estás (depende del sistema de control, puede ser R1, LB, L). Al aplicar los cambios caerás... pero sin sufrir daño, como te mostramos en el vídeo de abajo...

Con estas indicaciones ya sabes los mejores trucos y consejos para usar el muñeco de nieve sigiloso en Fortnite. Si necesitas ayuda general con la temporada 7 del juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7 o descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o las mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019).Muñeco de nieve sigiloso en Fortnite: mejores trucos y usos

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza), dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas o localización de todas las grietas o brechas en la temporada 7.

Guía y trucos de Fortnite