Nevada semana 4 en Fortnite: cómo conseguir el estandarte secreto del desafío

Nevada Semana 4 Fortnite Temporada 7

La Nevada de la semana 4, el reto extra para quienes completen todos los desafíos de cuatro semanas de la temporada 7 de Fortnite, ya está disponible. Un desafío al que sólo pueden acceder quienes tengan el pase de batalla de pago y ya hayan superado todos los desafíos de la semana 4 temporada 7, como busca la letra "O" al oeste de Parque Placentero (y las demás fases), lanza fuegos artificialesdestruye sillas, postes y palés de madera, o elimina a enemigos en puestos de avanzada.

Completar el desafío de Nevada de Fortnite te permitirá desbloquear un skin oculta, disponible sólo para quienes superen un total de 60 desafíos semanales (superar los desafíos de Nevada nos da estrellas y estandartes). Si completas todos los desafíos de cuatro semanas, tendrás ya un total de 28 desafíos, casi la mitad de los que se requieren. Aunque no sea necesario para desbloquear la skin, aquí te vamos a contar dónde está el estandarte oculto de la Nevada de la semana 4, al que puedes acceder si ya tienes todos los desafíos de 4 semanas superados.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Nevada de la semana 4 en Fortnite: cómo conseguir el estandarte oculto

Como las semanas anteriores, nada más superar el último desafío que te faltara para completar todos los de cuatro semanas, en tu taquilla podrás seleccionar una nueva imagen para amenizar los tiempos de carga entre partidas. Selecciónala y, si afinas la vista, encontrarás una pista con la ubicación del estandarte de la semana 4. La marcamos con un círculo rojo, ya que esta semana está algo mejor escondida...

Nevada Semana 4 pista

Efectivamente, la imagen no deja lugar a muchas dudas: está en la zona helada del mapa, y para ser más exactos en lo que parece ser un pequeño pueblecito. Se trata de Aldehuela Alegre, al sur de la zona helada.

Nevada Semana 4 mapa

La zona en la que aparecerá el estandarte está en la parte este de la aldea. Es fácil localizarlo porque el edificio más alto, la torre del reloj, sobresale claramente del resto de edificios, ya sea desde el aire, o desde el cielo. Desde la cara de la torre en la que se encuentra el reloj, busca a la derecha la fachada que aparece en la imagen de carga... y construye una rampa para alcanzar la segunda planta, la altura en la que aparece el estandarte.  

Ya sabes cómo completar el desafío Nevada de la semana 4 temporada 7 de Fortnite, la segunda de este tipo con estandarte oculto (que no sube de nivel tu pase de batalla). Si necesitas más ayuda con el juego, no dejes de consultar nuestra guía de Fortnite, donde encontrarás todo lo necesario actualizado a la temporada 7, desde cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7 o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

Y por supuesto, sin olvidarnos de cómo completar todos los desafíos de la temporada 7, así como todos los desafíos de nevada y una serie de consejos útiles y guías a fondo, como dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas.

Además, también os estamos contando cómo completar todos los desafíos de los 14 días de Fortnite, como visita bastones de caramelo gigantescrea (o únete) a un servidor creativogolpea a un jugador con una bola de nieve en distintas partidasgolpea a un jugador con una bola de nieve en distintas partidas, atraviesa aros dorados con un avión AlaTormenta X-4busca nidos de gansos en la riberainflige daño a tus oponentes con armas distintas o baila delante de árboles de navidad distintos.

Guía y trucos de Fortnite