Logo Hobbyconsolas.com

Nevada semana 6 en Fortnite: cómo conseguir el estandarte secreto del desafío

Nevada Semana 6

La Nevada de la semana 6, el reto adicional para quienes completen todos los desafíos de seis semanas de la temporada 7 de Fortnite, ya está disponible para todos los jugadores que tengan el pase de batalla de pago y hayan superado todos los desafíos de 6 semanas de la temporada 7, como busca gnomos congelados o desliza más de 150 m un disco de hielo de solo un lanzamiento.

Completar los desafíos de Nevada de Fortnite te permitirán desbloquear un skin oculta, disponible sólo para quienes hayan superado un total de 60 desafíos semanales (superar los desafíos de Nevada nos da estrellas y estandartes). Si completas todos los desafíos de seis semanas, tendrás ya un total de 42 desafíos, a falta sólo de 18 para desbloquear la skin. Y, aunque no sea necesario para desbloquear la skin, aquí te vamos a contar dónde está el estandarte oculto de la Nevada de la semana 6, al que puedes acceder si ya tienes todos los desafíos de 6 semanas superados.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Nevada de la semana 6 en Fortnite: cómo conseguir el estandarte oculto

Cuando tengas todos los desafíos de 6 semanas superados, en tu taquilla aparecerá una nueva imagen que, si la eliges, aparecerá durante los tiempos de carga. Selecciónala y podrás encontrar una pista con la ubicación del estandarte de la semana 6. La marcamos con un círculo rojo, aunque es algo evidente...

Nevada Semana 6 pista

Como habrás adivinado, la imagen habla por sí sola y nos dirige a un lugar muy concreto: la corona de caravanas que protagonizó un desafío en la primera semana de la temporada 7. Una zona que, por si no lo recuerdas, está en el desierto, en esta zona que te indicamos en el mapa de abajo...

Nevada Semana 6 mapa

El estandarte oculto aparecerá en justo en el centro de la zona, un poco más alto... por lo que tendrás que construir una rampa para poder alcanzarlo. Ahora ya sabes cómo completar el desafío Nevada de la semana 6 temporada 7 de Fortnite, la tercera de este tipo con estandarte oculto (que no sube de nivel tu pase de batalla).

Si necesitas más ayuda general con el juego, no dejes de consultar nuestra guía de Fortnite, donde encontrarás todo lo necesario actualizado a la temporada 7, desde cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7 o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

Y por supuesto, sin olvidarnos de cómo completar todos los desafíos de la temporada 7, así como todos los desafíos de nevada y una serie de consejos útiles y guías a fondo, como dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas o la localización de todas las grietas o brechas en la temporada 7.

Para terminar, recuerda que también os hemos contado cómo completar todos los desafíos de los 14 días de Fortnite, que vuelven a estar activos hasta el próximo día 15. Si necesitas ayuda con alguno de ellos, aquí tienes la solución de visita bastones de caramelo gigantescrea (o únete) a un servidor creativogolpea a un jugador con una bola de nieve en distintas partidasgolpea a un jugador con una bola de nieve en distintas partidas, atraviesa aros dorados con un avión AlaTormenta X-4busca nidos de gansos en la riberausa regalos y bombas de boogieinflige daño a tus oponentes con armas distintasbaila delante de árboles de Navidad distintoshaz trucos con un vehículo en ubicaciones con nombre diferentesda las gracias al conductor del autobús en partidas distintas o coloca dispositivos en una isla creativa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.