Logo Hobbyconsolas.com

Este nuevo escondite en Fortnite temporada 9 te permitirá ser invisible a los enemigos

Escondite Neopicados Fortnite

Hemos encontrado un nuevo escondite en Fortnite temporada 9 que te va a permitir ser prácticamente invisible a todos los enemigos, ideal para sanarte o bien para pasar desapercibido.

Gracias al reciente estreno de la temporada 9 de Fortnite, se han añadido nuevas localizaciones al mapa como Planta de Presión, Ciudad Comercial Colosal y Neopicados. Pues bien, en concreto una de las nuevas zonas del mapa de Fortnite temporada 9 es Neopicados, y en la misma hay un escondite que muy poca gente sabe.

Pues bien, te vamos a dar la localización exacta del mejor escondite en Fortnite temporada 9, que lo tienes en Neopicados, y que puedes reproducir en cualquier momento porque no se trata de ningún glitch.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Este nuevo escondite en Fortnite temporada 9 te permitirá ser invisible a ojos de los enemigos

Pues bien, como te hemos comentado este escondite se encuentra en Neopicados, una de las nuevas localizaciones en el juego. Si bien Neopicados es una zona bastante grande y enrevesada, el escondite es bastante fácil de localizar y yace situado al noroeste de la zona. En concreto hablamos de esta zona del mapa:

Escondite Neopicados Fortnite

Se trata del cartel holográfico en color amarillo con una carita sonriente que tienes sobre el restaurante “Mmmmmmm” al noroeste. Si te acercas al mismo, podrás quedarte en la zona trasera y nadie sabrá dónde te encuentras.

Escondite Neopicados Fortnite

Pues bien, este es el mejor escondite en Fortnite temporada 9 que debes aprovechar en tus próximas partidas. Si requieres de más ayuda puedes consultar nuestras guías para completar todos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.