Nuevo método para duplicar objetos en Fortnite y otros trucos que quizá no conocías

Fortnite

A través de estos nuevos trucos para Fortnite temporada 10 te mostraremos una técnica para duplicar objetos, saltar mucho más alto y conseguir recursos más poderosos.

A pesar de que ya estamos al final de la temporada 10 de Fortnite, todavía hay muchos secretos que descubrir gracias a las actualizaciones de contenido que se van incluyendo en los distintos parches. Es por ello, y gracias al último parche de Fortnite, ya se han descubierto otros tantos trucos que debes conocer para estos últimos días de la temporada 10.

Nosotros no solo te diremos cómo duplicar objetos en Fortnite, sino también cómo sacar partido de la nueva zona de Extrarradio Estrellado o de la nueva modalidad de tiempo limitado Zone Wars.

Nuevo método para duplicar objetos en Fortnite y otros trucos que quizá no conocías

Conseguir el doble de recursos en Extrarradio Estrellado

Se trata de una nueva zona de la grieta incluida con la última actualización que yace cerca de Parque Placentero, donde verás una serie de estrellitas que dan recursos. Pues bien, el truco radica en debilitar lo que esté debajo de la estrella y dejarlo solo a un golpe de la destrucción. Ahora, recoge la estrella y enseguida golpea con tu pico lo que estaba debajo de la misma y verás que por arte de magia habrás duplicado los recursos.

Fortnite

Recuerda que debes debilitar lo que esté debajo de la estrella lo suficiente como para poderlo eliminar con un solo golpe después.

Escondiendo trampas invisibles

En la zona de Lomas lúgubres, dentro de cada una de las criptas, si sitúas en los techos trampas, quedan totalmente invisibles. Parece un error del juego así que aprovéchalo, y simplemente si quieres conseguir eliminaciones fáciles sitúa un montón de trampas en los techos de las criptas y conseguirás matar a muchos enemigos sin que te des cuenta.

Fortnite

Duplica objetos en Zone Wars

En este nuevo modo de juego limitado puedes duplicar objetos en uno de los niveles. Para ello selecciona la modalidad de “vórtice”. Una vez que hayas entrado a vórtice y le des a comenzar partida, empezará una cuenta atrás. Pues bien, en cuanto acabe la cuenta atrás corre por el piso y recoge todos los objetos que haya y no te pares, verás que curiosamente se te habrán duplicado unos cuantos.

Fortnite

Utiliza las bombas de impulso para llegar más alto que nunca

Si logras reunir una plataforma de impulso o de salto junto a una bomba de impulso, vas a poder volar mucho más alto que nunca. Para ello sitúa la plataforma en el suelo, y justo cuando vayas a tocarla lanza la bomba de impulsos, y verás que el personaje sube al cielo de manera asombrosa pudiendo a partir de ahí moverte a cualquier zona del mapa como si acabaras de aterrizar.

Fortnite

Llegar muy fácil al meteorito

Si quieres llegar muy fácil al meteorito para conseguir recursos o lo que sea, siempre puedes utilizar el nuevo gancho que se introdujo por el tema de Batman. Si disparas directamente con el gancho hacia el meteorito, podrás llegar al mismo de una manera muy fácil, pudiendo a partir de ahí planear al lugar que quieras.

Fortnite

Gracias a estos nuevos trucos de Fortnite temporada 10, conseguirás una serie de ventajas que no tendrán el resto de los usuarios. 

También tienes la solución a los desafíos semanales de las anteriores semanas:

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los de Refriega Magistral a cómo conseguir todas las estrellas ocultas de la temporada 10 sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Guía y trucos de Fortnite