Nuevos códigos del modo Creativo de Fortnite: haz snowboard, escucha música y más

Fortnite

A continuación te damos una lista de nuevos códigos del modo Creativo de Fortnite para que disfrutes de experiencias inéditas creadas por la comunidad de jugadores, y ahora con aventuras mucho más divertidas.

El modo Creativo de Fortnite sigue añadiendo nuevos niveles creados por la comunidad de jugadores, siendo algunos dignos de verdaderos profesionales. Como hay muchos códigos para Fortnite ahí fuera, nosotros te hemos seleccionado los más divertidos para que los puedas disfrutar cuando desees.

Así que si quieres conseguir nuevos códigos para el modo Creativo de Fortnite te damos los más interesantes que se acaban de estrenar en los últimos días, incluidos algunos enfocados a la música, un nivel para que disfrutes del nuevo aerodeslizador y otros tantos donde deberás exprimir cada uno de tus sentidos.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Nuevos códigos del modo Creativo de Fortnite: practica snowboard, música y más

Niveles musicales

Fortnite

No todo es pelearse con los demás. Si eres un jugador tranquilo o no te apetece estar pegándote tiros con el resto, siempre puede probar cualquiera de estos códigos musicales. Aquí lo único que tienes que hacer es mover al personaje por distintos pasillos y estancias que irán sonando conforme avancemos. Una forma de relajarse que merece la pena.

  • Música 1: 6416-6606-1317
  • Música 2 3946-1853-1341
  • Música 3: 7387-1351-3295

Para tus reflejos

Fortnite

Son distintos niveles de The Dropper, donde tendrás que ir moviendo al personaje en fases enrevesadas, llenas de luces y donde podrías morir en cualquier momento por caída. Aquí debes valerte del lanzaventosas para agarrarte a estructuras y de tus reflejos para no morir en un mar de luces y precipicios.

  • The Dropper 1: 7953-2066-3594
  • The Dropper 2: 8862-4779-4072
  • The Dropper 3: 4585-7368-6548
  • The Dropper 4: 9156-9558-0507

Los mejores mapas del modo Creativo de Fortnite

Otros que debes probar

Fortnite

La Habitación, un usuario de Twitch quiere mostrarte cómo luce su habitación dentro de Fortnite. Tienes una buena oportunidad de destrozársela:

6797-7767-3350

Practica snowboard

Gracias al nuevo aerodeslizador ya contamos con un nivel para que pruebes todas tus pericias en este interesante nuevo medio de trasporte:

6276-1577-4106

La prisión

Si eres amante de Prison Break o similares, quizás te apetezca entra a una prisión donde para salir tengas que usar la cabeza:

0893-8977-9494

Gracias a estos nuevos códigos para el modo Creativo de Fortnite podrás dedicar parte de tu tiempo a creaciones que son divertidas y muy poco comunes. 

Si necesitas más ayuda con la temporada 7 del juego, aquí podéis consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019) o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza), dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidaslocalización de todas las grietas en la temporada 7 o cómo desbloquear todos los estilos o fases de la skin El Prisionero o dónde encontrar una tabla Driftboard en todas las partidas de Fortnite.

Guía y trucos de Fortnite