Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos trucos Pro en Fortnite: hacer que las trampas venenosas atraviesen paredes y más

Fortnite

Es posible hacer que las trampas venenosas atraviesen paredes en Fortnite junto a otros trucos que te ayudarán a ser mucho más temible durante tus próximas partidas, así que no pierdas de vista lo que te decimos a continuación.

Te ofrecemos una nueva lista de trucos para Fortnite que funcionan a la perfección y que puedes usar ya mismo en tus partidas, tanto para las modalidades individuales como por equipos. En estos trucos sacamos partido tanto de las nuevas trampas venenosas como del nuevo arco explosivo, una de las últimas novedades en Fortnite.

Aunque te estamos hablando de trucos pro para Fortnite sí que los podrán realizar todo tipo de jugadores, incluso los menos experimentados. Simplemente practica primero en alguna modalidad como patio de juegos o bien con algún amigo, y estarás ya listo para el campo de batalla.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Nuevos trucos Pro en Fortnite: cómo hacer que las trampas venenosas atraviesen paredes y más

Uso del arco explosivo para atravesar fácilmente la defensa de los enemigos

Fortnite

Gracias al arco explosivo se han descubierto nuevos procedimientos para atravesar la defensa de los enemigos. En principio te va a servir bastante para cuando un contrario esté realizando la técnica de la tortuga o “turtling”. Eso sí, para poder realizar este procedimiento necesitas el arco explosivo.

  • Cuando un enemigo esté dentro de su estructura golpea la pared una sola vez con tu pico. Una vez que lo has hecho dispara con tu arco e inmediatamente después reemplaza la pared. Ya con eso habremos ganado la edición y podremos entrar al interior.
  • Cuando el enemigo está usando la técnica de la tortuga sube al techo. Una vez arriba golpea con tu pico una vez a la pirámide y otra al piso que actúa como techo. Una vez que lo hagas dispara con el arco explosivo. Te habrás dado cuenta de que habrás entrado en el interior de la tortuga del enemigo de una manera asombrosa.

Usando la trampa venenosa para atravesar las estructuras del contrario

Si tienes un enemigo atrincherado y no eres capaz de entrar tras sus defensas, sitúa una pared con la trampa venenosa justo enfrente de las defensas del contrario. Ahora aléjate unos centímetros y utiliza la ametralladora ligera para disparar sobre la pared defensiva del enemigo. Esto hará que se active la defensa venenosa que pusiste delante y que será capaz de atravesar la pared para acertar sobre el contrario.

Fortnite

Cancelar el sonido de las grandes pociones

Cuando empezamos a beber una de las grandes pociones de escudo el personaje empezará a hacer bastante ruido mientras la esté bebiendo, algo que puede alertar a los enemigos. Pues bien, si juegas en ordenador, puedes cancelar este sonido presionando “alt + tabulador” para salir del juego. Ahora vuelve al mismo y verás que se ha cancelado el sonido de la poción.

Fortnite

Deja una cantidad determinada de inventario sobre el suelo

Si accedemos al menú de inventario/recursos sabes que podremos arrastrar los materiales que no necesitemos para dejarlos en el suelo. Si haces una “pulsación doble” sobre el material que te interese soltarás o bien 100 unidades de un recurso o bien 15. Si lo que quieres es soltar exactamente la mitad pulsa la tecla “shift”.

Fortnite

Gracias a estos nuevos trucos para Fortnite podrás hacer uso de nuevos elementos incorporados al juego y sacarles provecho mejor que nadie. 

Si necesitas ayuda más general con la temporada 8 de Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.