Nuevos trucos Pro que mejorarán tu estilo de juego en Fortnite

Fortnite

A continuación te ofrecemos nuevos trucos pro que mejorarán tu estilo de juego en Fortnite aprovechando las últimas novedades del programa y sacando partido de características de la temporada 7.

Hay que renovarse a la hora de jugar a Fortnite, y más con la llegada de la temporada 7. Esto hace que sea indispensable aprender nuevas técnicas de construcción, ataque y defensa que faciliten nuestras victorias en Fortnite, y pretendemos ayudarte con todo eso.

En la siguiente guía te vamos a ofrecer cuatro nuevas técnicas pro que te van a ayudar a mejorar en Fortnite, y no son nada complicadas de hacer, con lo que las podrás aprovechar desde tu próxima partida.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Nuevos trucos Pro que mejorarán tu estilo de juego en Fortnite

Como contraatacar cuando un enemigo se atrinchere

Fortnite

Ya sabes que existe un tipo de construcción donde un usuario se encierra entre cuatro paredes y un techo, evitando que otros puedan entrar sustituyendo de manera continua las estructuras que sean golpeadas. Pues bien, existe una técnica en la que puedes engañar al oponente. Lo que debes hacer es empezar golpeándole en una pared para que crea este usuario que le estás atacando por dicho flanco. En cuanto lo hagas crea una rampa y golpea el techo. También puedes editar la rampa y golpear el techo e incluso la pared de abajo. De esta manera podrás destruir más fácilmente la defensa del rival y derrotarle.

Aprovecha los mapas creativos

Fortnite

Como bien sabes el modo creativo permite que las mejores creaciones sean disfrutadas por la comunidad de jugadores. Muchos de estos mapas estarán disponibles en la zona habilitada en Carretes comprometidos, y una particularidad de todos estos mapas es que los cofres siempre aparecen en el mismo lugar. Eso te da mucha ventaja porque si los aprendes podrás saquear mucho más fácil y empezar con ventajas frente a otros rivales que no se lo sepan de memoria. Además estos mapas te permiten farmear materiales un 25% más rápido de lo normal, incluso tu pico hace más daño de lo habitual. Ten todo esto en cuenta para ganar las partidas.

Consigue una eliminación extra en el aire

Fortnite

Cuando estés en el aire y estés atacando a otro jugador, podrás destruir el avión y eventualmente el usuario saldrá disparado en su paracaídas. En ese momento puedes hacer una eliminación extra si embistes al pobre usuario con tu avión mientras está cayendo en el paracaídas.

Usa el estéreo en vehículos

Fortnite

El estéreo es el nuevo objeto añadido al juego, y que permite destruir más rápidamente las estructuras de los enemigos. Lo que quizá no sabías es que puedes poner este estéreo sobre cualquier vehículo incluido aviones. Si pasas a toda velocidad por dichas estructuras te las podrás cargar de manera asombrosa y de una manera sencilla y directa.

Gracias a estos nuevos trucos para mejorar en Fortnite podrás ganar muchas más partidas en esta temporada 7. 

Si necesitas más ayuda general con el juego, no dejes de consultar nuestra guía de Fortnite, donde encontrarás todo lo necesario actualizado a la temporada 7, desde cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7 o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

Y por supuesto, sin olvidarnos de cómo completar todos los desafíos de la temporada 7, así como todos los desafíos de nevada y una serie de consejos útiles y guías a fondo, como dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas.

Guía y trucos de Fortnite