Logo Hobbyconsolas.com

Pimientos, bananas y cocos en Fortnite: dónde están y qué mejoras nos da cada uno

Pimientos, bananas y cocos Fortnite

Saber encontrar los pimientos, bananas y cocos en Fortnite te puede otorgar cierto empujón en tus partidas, unos nuevos consumibles que vas a querer usar y localizar mientras estén en el juego.

Además de las manzanas contamos con nuevos consumibles naturales dispersos por todo el mapa de Fortnite: los cocos, pimientos y bananas. Aprovechando los distintos biomas que tenemos en el mapa actual, Epic Games quiere que empieces a comer mucho más sano durante tus partidas a Fortnite.

Para facilitarte el asunto, te damos la localización de los pimientos, bananas y cocos en Fortnite temporada 8, unos elementos que otorgan distinta salud, recargan escudos e incluso nos añaden cierto estado alterado beneficioso y que el jugador debe saber aprovechar si quiere tener opciones de hacer cosas importantes.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Pimientos, bananas y cocos en Fortnite: dónde están y qué mejoras nos da cada uno

Antes de que te hablemos detalladamente de la localización y usos de todos estos nuevos elementos, te ofrecemos este mapa para que, de un vistazo general, sepas la localización de pimientos, bananas y cocos. En color rojo te señalamos los pimientos, en amarillo las bananas y en azul los cocos.

Pimientos, bananas y cocos Fortnite

Localización de las bananas en el mapa de Fortnite temporada 8

Las bananas es un nuevo consumible que nos otorga cinco puntos de salud, igual que las manzanas. A diferencia de las manzanas que se pueden encontrar sobre todo en la parte central del mapa, las bananas se localizan en el bioma de la selva.

Pimientos, bananas y cocos Fortnite

Para encontrar bananas debemos localizar los bananos que estén en dichas zonas y mirar si debajo de ellos hay alguna unidad disponible. Puedes encontrar bananas alrededor de toda Albufera Apacible, y también en la zona noreste del área de la selva, alrededor de Escalones Estivales.

Localización de los cocos en el mapa de Fortnite temporada 8

El consumible de los cocos aparece al dañar palmeras y al consumirlos nos otorgan cinco puntos de salud real durante un breve periodo de tiempo. Esto significa que son capaces de reponer los escudos si el jugador ya tiene la barra de vida totalmente llena.

Pimientos, bananas y cocos Fortnite

Al igual que pasa con las bananas, también puedes encontrar un gran número de cocos en la zona tropical, pero en concreto alrededor de Albufera Apacible.

Sin embargo, también puedes encontrar cocos en el área del desierto. Puedes encontrar una gran cantidad de cocos de las palmeras de la ciudad de Oasis Ostentoso, y también en pequeñas zonas.

Localización de los pimientos en el mapa de Fortnite temporada 8

Los pimientos es otro de los nuevos consumibles, y en esta ocasión no solo nos otorgan cinco de salud al instante, sino que también son capaces de aumentar la velocidad de movimiento del personaje en un 20% durante 10 segundos. Podemos encontrar pimientos en el bioma del desierto, en una gran cantidad de zonas, sobre todo alrededor de la carretera que cruza todo esta área y en partes alejadas de la ciudad.

Pimientos, bananas y cocos Fortnite

Con todo lo anterior, ya sabes dónde están los pimientos, cocos y bananas en el mapa de Fortnite temporada 8. Si necesitas ayuda más general con la temporada 8 de Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.