Logo Hobbyconsolas.com

Haz un grafiti en un camión de helados en Fortnite (desafío Entrega en el Centro)

Pinta un grafiti en Fortnite

En el desafío haz un grafiti en un camión de helados en Fortnite, perteneciente a los retos de la modalidad Entrega en el Centro, debemos armarnos con nuestro spray favorito porque nos tocará hacer un poco el gamberro.

Gracias a los desafíos de la modalidad temporal Entrega en el Centro, colaboración de Fortnite con Jordan, podremos obtener multitud de recompensas. El último desafío nos pide que seamos gamberros para pintar un grafiti en un camión de helados, y si bien este vehículo está bien visible, será complicado que puedas utilizar el spray sin caer pendiente abajo.

Es por ello que te ayudamos a completar el desafío haz un grafiti en un camión de helados en Fortnite, siendo la mayor dificultad acertar sobre el vehículo cuando estemos yendo pendiente abajo.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Haz un grafiti en un camión de helados en Fortnite (desafío Entrega en el Centro)

Si bien el desafío parece muy sencillo, no lo será tanto tener el tiempo suficiente como para hacer el dibujo. Antes de que entres al reto, confirma que en tu radial de acciones tienes algún spray habilitado porque lo vas a tener que utilizar.

¿Dónde está el camión de helados?

Lo encuentras en la tercera calle tras comenzar la partida. Lamentablemente lo tienes justo pendiente abajo, y tu personaje no lo tendrá nada fácil para usar el spray.

Mejor forma de superar el desafío a la primera

Si quieres quitarte el desafío en la primera vuelta al circuito, debes intentar aligerar un poco la velocidad cuando estés a punto de tomar la tercera calle.

Pinta un grafiti en Fortnite

Intenta tener ya el spray asignado a la cruceta para que no sea necesario que acudas al radial de acciones para seleccionarlo.

Debes intentar hacer el dibujo sobre el capó o morro del camión, dado que si lo intentas hacer en los laterales caerás pendiente abajo y será complicado que el personaje pueda hacer uso del spray.

Una vez que estés frente al vehículo, haz uso del spray para completar el desafío.

Con esto ya sabes cuál es la mejor forma de pintar un grafiti en un camión de helados en Fortnite, para completar este desafío perteneciente a la modalidad Entrega en el Centro. 

Si necesitas más ayuda, también hemos publicado la solución de todos los desafíos de Domina el centro, el nuevo evento temporal que acaba de arrancar, sin olvidar cómo y dónde conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.