Logo Hobbyconsolas.com

Prestigio en Boogie Down de Fortnite Temporada 10: cómo completar los desafíos

Prestigio Boogie Down Fortnite Temporada 10

Si ya has completado los desafíos de Boogie Down de la temporada 10 de Fortnite, como baila frente a una estatua de murciélago, una piscina muy alta sobre el suelo y una silla gigante o destruye señales de Prohibido bailar, y el resto de Boogie Down, el equivalente a la sexta semana de la temporada, ya habrás visto que puedes activar el modo Prestigio de los desafíos.

Para quien no lo sepa aún, este modo, nos invita a repetir los desafíos, pero con cambios y una mayor dificultad. Es un sistema parecido al de Call of Duty, que duplica la cantidad de desafíos a realizar cada semana, al tiempo que plantea retos más difíciles. Aquí os vamos a contar cómo superar los desafíos Prestigio de Boogie Down en Forrtnite temporada 10.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Cómo superar los desafíos Prestigio de Boogie Down en Fortnite temporada 10 - solución

Como hemos dicho, se trata de versiones más difíciles de los desafíos, con algún pequeño giro que eleva su dificultad. Como en el caso de los desafíos normales, no están disponibles todos de primeras: debemos desbloquearlos primero. En cualquier caso, estos son todos los desafíos de prestigio de Boogie Down:

  • Inflige daño a un enemigo afectados por una bomba boogie (2)
  • Baila frente a una estatua de murciélago, en una piscina sobre el suelo y en una silla para gigantes en una misma partida
  • Haz una eliminación con un rifle de francotirador, una pistola y un arma explosiva
  • Baila junto a otros usuarios para levantar la bola de discoteca en un hangar de avión helado
  • Toca la partitura en un piano de gran tamaño
  • Baila después de abrir una caída de suministros en diferentes partidas (3)
  • Baila detrás de la cabina de DJ en un club de baile con el traje YOND3R

Inflige daño a un enemigo afectados por una bomba boogie (2)

La mayor dificultad será encontrar este tipo de bombas que tampoco es que sean demasiado comunes. En Refriega por equipos vas a tener una mayor tasa de aparición. En cuanto te aparezca una de estas bombas, asegúrate de que golpeen bien sobre el contrario y, una vez afectados por sus efectos, debes hacerles daño mientras estén en dicho estado.

Baila frente a una estatua de murciélago, en una piscina sobre el suelo y en una silla para gigantes en una misma partida

Primero te ofrecemos un mapa general con la localización de estos tres lugares indispensables para superar el desafío:

Baila frente una estatua de murciélago, sobre una piscina flotante y una silla de gigante Fortnite

Dónde está la estatua de murciélago en Fortnite temporada 10

La estatua de murciélago la tienes situada en la zona oeste del área de Lomas lúgubres, en concreto en el cuadrante B2. Una vez que llegues a la zona lo vas a ver fácilmente.

Baila frente una estatua de murciélago, sobre una piscina flotante y una silla de gigante Fortnite

Dónde está la piscina sobre el suelo en Fortnite temporada 10

La piscina sobre el suelo está situada en la nueva isla flotante. La isla flotante va cambiando de posición, con lo que será diferente a la localización que puedes apreciar en nuestra captura de pantalla. Aún así simplemente debes localizar esta isla flotante, y encontrar la piscina que se encuentra al suroeste de la misma.

Baila frente una estatua de murciélago, sobre una piscina flotante y una silla de gigante Fortnite

Dónde está la silla gigante en Fortnite temporada 10

El asiento para gigante se puede encontrar el sur de Túneles Tortuosos en una localización sin nombre. Para que te guíes, te decimos que está en el cuadrante D8.

Baila frente una estatua de murciélago, sobre una piscina flotante y una silla de gigante Fortnite

Una vez que estemos frente a estas tres estructuras debemos realizar cualquier baile que tengamos asignado a nuestra ruleta de acciones. La dificultad de la versión prestigio del desafío es que debemos visitar estos tres lugares en una misma partida. Puedes aterrizar en Lomas lúgubres, y después ir hacia el sur para visitar el resto de las dos localizaciones que están más cerca una de la otra. En modo 50 vs 50 tendrás más probabilidades de poder conseguirlo, simplemente por la reaparición tras cada baja.

Haz una eliminación con un rifle de francotirador, una pistola y un arma explosiva

No es necesario que lo hagas en una única partida, y puedes hacerlo tranquilamente en distintas partidas de Refriega por equipos. Puedes usar el arma que mejor se te de dentro de cada categoría, es decir, una eliminación con un rifle de francotirador, otra una pistola y una última con arma explosiva. Una vez más, Refriega por Equipos es el mejor destino para intentarlo, aunque de forma natural también lo conseguirás tarde o temprano.

Baila junto a otros usuarios para levantar la bola de discoteca en un hangar de avión helado

Como el propio nombre avisa, debes ir a la zona nevada del mapa, a los hangares que hay cerca del suroeste del mapa. Es el hangar que hay más al oeste, localización que te indicamos en el mapa de abajo (es el cuadrante A8 del mapa). 

Fortnite

La única dificultad real es bailar con otro jugador, algo que se puede realizar fácilmente si juegas con un amigo o te comunicas con otros jugadores de tu equipo para que te ayuden.

Prestigio Boogie Down Fortnite Temporada 10

Toca la partitura en un piano de gran tamaño

Como has visto en el desafío normal, el piano lo tienes en la zona sureste de Soto solitario, en concreto en el cuadrante J5, tal y como os hemos mostrado en la guía visita un piano enorme en Fortnite Boogie Down. Ahora, debes, además, tocar la partitura que hay justo delante... algo que ya hemos realizado en otras temporadas.

Visita un piano gigante y toca la partitura Fortnite Temporada 10

La partitura la tienes justo enfrente y debes pisar las teclas C, E, G, E, C, en este orden, con tu personaje para que suene la melodía y completes el desafío. De nuevo, siempre será más fácil en Refriega por Equipos o utilizando la asistencia en equipo.

Baila después de abrir una caída de suministros en diferentes partidas (3)

En la versión prestigio debemos bailar después de abrir una caída de suministros en diferentes partidas, hasta en tres ocasiones. Lo puedes hacer en refriega por equipos, en los últimos círculos donde caen bastantes cajas de suministros del cielo. Así que abre una de ellas, y realiza el baile que quieras. No es difícil.

Baila detrás de la cabina de DJ en un club de baile con el traje YOND3R

Debes acudir a la discoteca que ha protagonizado ya varios desafíos de Fortnite, que está en el cuadrante E9 del mapa. Por si no recuerdas su localización, te la mostramos en el mapa de abajo.

Fortnite

Una vez allí, en uno de los extremos de la pista, sobre una pequeña plataforma elevada, está la cabina de DJ (tiene la pared destruida, se ve el exterior), donde tienes que bailar. Eso sí, recuerda que debes equipar el traje YOND3R, que se consigue en el nivel 47 del pase de batalla de pago, aunque cuenta con distintos estilos desbloqueables (en el 54 lo tendrás sin máscara), o si no no conseguirás satisfacer todos los requisitos del desafío.

Prestigio Boogie Down Fortnite Temporada 10

Con esto ya tienes la solución a todos los desafíos de Prestigio Boogie Down de la temporada 10 de Fortnite, tanto en su versión normal como prestigio. Recuerda que también tienes la solución a los desafíos semanales de las anteriores semanas:

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Refriega Magistral, cómo conseguir todas las estrellas ocultas de la temporada 10 a 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima, los desafíos temporales de Bienvenidos a Pandora o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.