Logo Hobbyconsolas.com

Prestigio en Viaje por Carretera en Fortnite Temporada 10: cómo completar los desafíos

Prestigio Viaje por Carretera Fortnite temporada 10

Si ya has completado los primeros desafíos de la temporada 10 de Fortnite, como visita la cabeza de Hamburrguesa pintada por Deriva, un dinousario o una estatua de cabeza de piedra o destruye señales de Stop con el traje catalizadora, y el resto de Viaje por Carretera, el equivalente a la primera semana de la temporada, ya habrás visto que puedes activar el modo Prestigio de los desafíos.

Este modo, nos invita a repetir los desafíos, pero con un pequeño giro, con mayor dificultad. Es un sistema parecido al de Call of Duty, que duplica la cantidad de desafíos a realizar cada semana, al tiempo que plantea retos más difíciles. Aquí os vamos a contar cómo superar los desafíos Prestigio de Viaje por Carretera en Forrtnite temporada 10.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Cómo superar los desafíos Prestigio de Viaje por Carretera en Fortnite temporada 10 - solución

Como hemos dicho, se trata de versiones más difíciles de los desafíos, con algún pequeño giro que eleva su dificultad. Como en el caso de los desafíos normales, no están disponibles todos de primeras: debemos desbloquearlos primero.

Prestigio Viaje por Carretera Fortnite temporada 10

Visita la cabeza la Hamburrrguesa pintada por Deriva, un dinosaurio y una estatua de cabeza de piedra en una misma partida (prestigio)

Tenemos que localizar estos tres lugares en el mapa de Fortnite temporada 10, y simplemente visitarlos... pero en una única partida, lo que dificulta su consecución. En el mapa de abajo puedes ver las localizaciones, aunque ya te sonarán...

Mapa Visita Hamburrrguesa pintada por Deriva
  • La cabeza de Hamburrrguesa pintada por Deriva está al este de Parque Placentero, en un alto.

Visita la cabeza de Hamburrrguesa pintada por Deriva Fortnite
  • La estatua de cabeza de piedra está en la pequeña excavación que está al este del Balsa Botín.
Visita la cabeza de Hamburrrguesa pintada por Deriva Fortnite
  • El dinosaurio está en el desierto, cerca de la curva más al sureste de la zona, en el cuadrante I9.
Visita la cabeza de Hamburrrguesa pintada por Deriva Fortnite

Como hemos dicho, en modo Prestigio debes visitar los mismos tres sitios, pero en una única partida. La forma más fácil de cumplirlo es con la ayuda de un vehículo, como el Drifboard, ya que la haber desaparecido gran parte de los túneles de viento y algunos respiraderos volcánicos, la movilidad se ha visto afectada.

Elimina enemigos a lomos de un vehículo (5)

Ya no basta con acumular puntos de daño, sino que debes realizar bajas. La forma más sencilla de cumplir este desafío de Viaje por Carretera en Prestigio es consiguiendo controlar un B.R.U.T.O. y bien con las armas montadas, o bien a pisotones, acabar con ellos. Recuerda activar la asistencia de equipo para que, si juegas acompañado, puedas completarlo más fácilmente.

Prestigio Viaje por Carretera Fortnite temporada 10

Destruye señales de Stop con el traje Catalizadora (7)

Si en la versión normal del desafío había que destruir 10, pudiendo hacerlo en distintas partidas, en la versión Prestigio de Destruye Señales de Stop con el traje Catalizadora debes destruir un total de 7, pero en una única partida. En este caso, aunque hay varias localizaciones en el mapa de Fortnite temporada 10, nosotros te recomendamos que vayas a Parque Placentero, dado que es donde más señales de Stop hay. En concreto, todas estas las que indicamos abajo, Como siempre, sé rápido porque habrá competencia...

  • Al noroeste de Parque Placentero, en el extremo noreste junto a una casa.
  • En un cruce en la zona oeste de Parque Placentero.
  • Partiendo desde la anterior, vete hacia el sur para encontrar en la misma carretera otra señal de Stop.
  • En la zona noreste de Parque Placentero, vas a encontrar dos señales de Stop, cada una a cada lado de la carretera.
  • En la zona sureste junto a las letras del nombre, vas a encontrar otra señal junto a un automóvil.
Prestigio destruye señales de STOP viaje por carretera Fortnite temporada 10
  • El en el extremo sureste junto a un paso de cebra.
  • Partiendo desde la anterior, si vas un poco hacia el oeste te encontrarás otra señal junto a un vehículo.
  • En el extremo noroeste, junto a un árbol.
  • En esa misma zona tendrías que ver otra señal de Stop junto a un árbol, y donde hay dos vehículos al fondo.
  • Partiendo desde la anterior, tendrías que ver otra señal de Stop junto a un vehículo de color naranja.

Inflige daño mientras utilizas una tirolina (200)

Desafíos viaje por carretera fortnite temporada 10

En modo Prestigio debes causar 200 puntos de daño mientras estemos usando una tirolina. De nuevo, es más sencillo en Refriega de Equipos, por el tema de la reaparición. Visita cualquier punto del mapa con tironlinas (la zona helada, el desierto y el bosque del noreste) y espera a que pasen los enemigos para afinar la puntería mientras te mueves por el cable. 

Consigue puntos por trucos con un vehículo (500.000 puntos)

Prestigio Viaje por Carretera Fortnite temporada 10

Conseguir 500.000 puntos por trucos y en una sola partida es más fácil de lo que parece. Hazte con un Driftboard, busca una zona solitaria con alguna montaña: sube por la ladera, mete el turbo cuando estés llegando a la parte alta (o no puedas subir más) y lánzate a los cielos para hacer mortales y giros. En cada salto, puedes conseguir unos 100,000-150.000 puntos fácilmente. Calcula cuantos saltos necesitas... Es fácil.

Visita 10 lugares con nombre en una misma partida

Prestigio Viaje por Carretera Fortnite temporada 10

Este desafío de Viaje por Carretera en modo Prestigio de Fortnite tempoada 10 es de los difíciles. Como su nombre adelanta, debemos visitar 10 lugares con nombre en una sola partida. Aquí te va a tocar hacer uso de grietas del mapa (para ganar altura) o, de nuevo, conseguir un Driftboard para poder moverte rápido por el mapa.

No es fácil, pero la clave está en visitar las zonas con mayor densidad de zonas con nombre y trazar una ruta que te permita cubrir el mayor terreno posible en el menor tiempo... Si empiezas buscando un Drifboard en la zona nevada, puedes intentar visitar Aéródromo Ártico, Pico Polar, Aldehuela Alegre y Aterrizaje Afortunado relativamente rápido, para luego seguir por Latifundio Letal, Señorío de la Sal, Polvorín Polvoriento, Neopicados, Balsa Botín, Parque Placentero y Lomas Lúgubres, por poner un ejemplo... Recuerda utilizar el turbo constantemente...

Elimina oponentes en lugares con nombre diferentes (5)

Este lo conseguirás jugando de manera natural, ya que basta con conseguir una baja en cinco lugares distintos. Puede ser en una partida, o después de 200. No tiene mayor misterio.

Con esto ya tienes la solución a todos los desafíos de la temporada 10 de Fortnite, tanto en versión normal como en modalidad prestigio. La semana que viene actualizaremos con el siguiente bloque de desafíos, lo que vendría a ser la semana 2. Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Viaje por Carretera de la temporada 10 o todos los de Refriega Magistral, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.