Logo Hobbyconsolas.com

Qué debes tener en cuenta para ganar más partidas en Fortnite jugando en solitario

Fortnite

Si pretendes ganar partidas en solitario en Fortnite debes ser consciente de lo que pase al principio, en la mitad y al final de las mismas, dado que eso te dará pistas de cómo debes comportarte.

Si bien hay otros modos de juego en Fortnite, el más popular es jugar en solitario contra otros 99 contrincantes, algo realmente emocionante pero con muy pocas opciones de victoria. Pues bien, nosotros vamos a darte unos consejos para ganar en las partidas en solitario en Fortnite que te harán alcanzar más fácil el ansiado Victory Royale.

Así que si quieres ganar muchas partidas en solitario en Fortnite te vamos a ofrecer unos trucos y consejos para tanto el principio, como la mitad, como para el final de todas las partidas que hagas. Si aprendes bien todas las técnicas, empezarás a conseguir mayores victorias.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Qué debes tener en cuenta para ganar más partidas en Fortnite jugando en solitario

Para el principio de la partida

Debes priorizar, como sea, coger una buena arma desde el principio. Para ello debes centrarte en ir a localizaciones donde existan más por el suelo, y no centrarte en los cofres. A diferencia de otros usuarios que se centran sobre todo en buscar cofres o cajas de munición, tú debes centrarte en caer en localizaciones del mapa donde puedas conseguir buenas armas desde un principio. Esto te dará mucha ventaja en los primeros combates en el juego y ya tendrás tiempo de conseguir mejores recursos.

Fortnite

Para el intermedio de la partida

Tienes que ser consciente de todas las armas y objetos que has conseguido amasar durante los primeros minutos, y a partir de ahí trazar una estrategia para el resto de la partida.

Si crees que tienes muy buenas armas es mejor que adoptes unos enfrentamientos agresivos durante el resto de la partida, pero en cambio si tienes unas armas normales es mejor que adoptes una estrategia defensiva con lo que deberías dedicar gran parte del tiempo a recoger recursos.

También intenta pasar desapercibido evitando coger cualquier carrito de golf para no hacer ruido y desvelar tu posición. Porque aunque vengas adoptando una estrategia agresiva, parte de tu éxito será intentar sorprender al otro rival viéndole tú antes que él a ti.

Para el final de la partida

Fortnite

Como sea debes ser el primer usuario que llegue al círculo final, y para ello debes reservar siempre algún propulsor para llegar al primero. Esto te va a permitir poder construir tu estructura hasta el cielo y poder ir viendo al resto de los usuarios llegar. Y es que a diferencia de las primeras temporadas, el último círculo aparece en otra zona diferente, lo que te va a permitir situarte en el centro del mismo sabiendo desde donde vienen el resto de los usuarios.

Si acaso no has llegado el primero, otra cosa que puedes hacer es esconderte esperando que el resto de los usuarios se eliminen entre sí. En cuanto solo quede uno en pie puedes salir y derrotarle fácilmente dado que estará muy debilitado.

Estos son los mejores consejos para que puedas ganar más partidas en Fortnite jugando en solitario. Si lo que necesitas es ayuda más general sobre el juego, puedes acceder a nuestra guía de Fortnite con un montón de trucos y consejos sobre todas las áreas del juego (construcción, manejo de armas, cómo mejorar la puntería...) y por supuesto cómo completar todos los desafíos de la temporada 5 o todos los desafíos de viaje por carretera

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.