¿Realmente se puede caer más rápido y aterrizar antes en Fortnite?

fortnite

Caer y aterrizar cuanto antes en Fortnite Battle Royale es importante, pues ofrece la posibilidad de que consigamos mejores armas y objetos si lo hacemos antes que otros jugadores. Pero, ¿es realmente posible caer y aterrizar antes?

Hay una serie de verdades y mentiras sobre si se puede conseguir caer y aterrizar antes en el exitoso battle royale de Epic Games. Para que salgáis de dudas, os vamos a contar todas y cada una de ellas, para que sepáis si realmente podéis alcanzar el suelo antes en Fortnite.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

¿Realmente se puede caer más rápido y aterrizar antes en Fortnite?

Lo primero que hay que saber sobre si realmente se puede caer más rápido y aterrizar antes en Fortnite es que el paracaídas va a hacer que caigáis a la misma velocidad, hagáis lo que hagáis. Da igual si hacéis o no cualquier cosa por caer antes, que vais a tardar el mismo tiempo. 

De igual modo, el paracaídas se abre a una distancia determinada por encima del objeto o escenario sobre el que estéis. Por tanto, podéis apurar hasta el final para abrirlo, pues lo hará automáticamente. 

Fortnite Battle Royale

En base a lo anterior, si durante la caída abrís y cerráis el paracaídas, os ralentizará. Que no os engañe la sensación de estar aumentando la velocidad, pues, en realidad, la estáis perdiendo. Si queréis saber cómo aterrizar más rápido en Fortnite Battle Royale, no os perdáis nuestra guía.

Ahora ya sabéis si realmente se puede caer más rápido y aterrizar antes en Fortnite. Si necesitáis más ayuda, os recordamos que podéis consultar nuestra guía de Fortnite Battle Royale y sacad así el máximo partido al juego. También tenéis a vuestra disposición cómo completar todos los desafíos de la Temporada 4, incluidos los desafíos taquillazo de cada semana.

Guía y trucos de Fortnite