Recolecta piedra con un dúo cubierto o un Paraguas en Fortnite semana 10

Recolecta piedra con un dúo cubierto o un Paraguas en Fortnite

En esta guía vamos a centrarnos en una de las segundas fases de un desafío de la semana 10 temporada 9, en concreto al reto de recolecta piedra con un dúo cubierto o un paraguas en Fortnite.

Mucha gente no está entendiendo a lo que se refiere la segunda fase del desafío, y estamos aquí para ayudarte porque es realmente sencillo siempre y cuando sepas entender el confuso enunciado de este reto de Fortnite. Lo que está claro es que debemos recolectar piedra con nuestro pico, y a continuación te decimos los dos lugares a los que podrías ir.

Así que sigue de cerca lo que te vamos a contar para que resuelvas el desafío de recolecta piedra con un dúo cubierto o un paraguas en Fortnite semana 10.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Recolecta piedra con un dúo cubierto o un Paraguas en Fortnite semana 10

Como te hemos comentado, en este desafío por fases debemos recolectar ciertos materiales. La primera fase es muy sencilla porque se nos dicta que debemos recolectar madera en un barco vikingo o bien en un barco pirata, pero en la segunda nos dice algo así como recolecta piedra con un dúo cubierto o un paraguas en Fortnite semana 10, algo que no se entiende demasiado.

En concreto se están refiriendo a varias excavaciones que podemos encontrar a largo de todo el mapa, por una parte el cuchillo y tenedor cerca de Latifundio Letal y por otra parte el paraguas excavado al sureste de El Bloque.

Recolecta piedra con un dúo cubierto o un Paraguas en Fortnite

Para superar el desafío debemos conseguir 100 de piedra y para ello nos vale ir a cualquiera de estas dos localizaciones:

El cuchillo y tenedor situado cerca de Latifundio Letal

La zona es bastante conocida, en todo caso te ofrecemos una vista aérea para que sepas a lo que nos estamos refiriendo:

Recolección materiales Fortnite

Una vez hayas aterrizado, pásate por las excavaciones y pica piedra hasta conseguir 100 unidades.

El paraguas situado al sureste de El Bloque

Quizás este sea menos conocido pero es igualmente visible en el cielo:

Recolecta piedra con un dúo cubierto o un Paraguas en Fortnite

Simplemente descendemos a esta excavación del paraguas y buscamos piedra para picar con el pico hasta obtener 100 unidades.

Como has visto, no ha sido complicado completar recolectar piedra con un dúo cubierto o un paraguas en Fortnite semana 10. Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos de esta semana 10 temporada 9, junto a la mejor ruta para completar encuentra 7 cajas de munición en una misma partida y al de los anuncios de servicios públicos.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado cómo completar todos los desafíos de 14 días de Fortnitecómo conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos), o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Guía y trucos de Fortnite