Logo Hobbyconsolas.com

Registra cajas de munición en El Taller, la Posada Escalofrío o el Trono de Hielo en Fortnite - localizaciones

Posada Escalofrío Fortnite

En el desafío registra cajas de munición en El Taller, la Posada Escalofrío o el Trono de Hielo en Fortnite, te va a tocar justo eso, abrir cajas de munición en cualquiera de estos nuevos lugares emblemáticos añadidos a Fortnite capítulo 2 con ocasión de la Navidad.

Como parte de estos desafíos de Navidad de Fortnite, nos va a tocar buscar cajas de munición en ciertos lugares emblemáticos nuevos que se acaban de añadir al mapa. Estamos hablando de El Taller, Posada Escalofrío o el Trono de Hielo a los que podrás lanzarte directamente para completar este desafío perteneciente a las misiones del Festival de Invierno.

Así que si quieres saber dónde está el Taller, la Posada Escalofrío o el Trono de Hielo, los nuevos lugares emblemáticos de las misiones del Festival de Invierno en Fortnite capítulo 2, sigue leyendo porque te damos su localización exacta.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Registra cajas de munición en El Taller, la Posada Escalofrío o el Trono de Hielo en Fortnite - localizaciones del Festival de Invierno

La parte de buscar cajas de munición es muy sencilla, y simplemente debes buscar estos elementos en las localizaciones de las que te habla esta misión. La dificultad radica en saber dónde se encuentran estos nuevos lugares emblemáticos en el mapa, dado que se acaban de añadir.

Cajas de munición Fortnite Festival Invierno

Dónde está El Taller en Fortnite Capítulo 2

Cajas de munición Fortnite Festival Invierno

Es una fábrica situada al suroeste de Alameda Afligida, y es un lugar bastante grande así que es visible. Esta fábrica es Aserradero Atolladero, pero si entras en su interior encuentras El Taller. En El Taller es donde se hacen todos los regalos navideños. 

Cajas de munición Fortnite Festival Invierno

Dónde está Posada Escalofrío en Fortnite Capítulo 2

Posada Escalofrío Fortnite

Este nuevo lugar emblemático está situado al sureste de Albercas Adormecidas y es fácilmente visible si aterrizas en esta zona dado que es una enorme estructura o edificio hecho de hielo. En su interior vas a encontrar distintas figuras de hielo, y también un montón de cajas de munición para que completes este desafío.

Posada Escalofrío Fortnite

Dónde está el Trono de Hielo en Fortnite Capítulo 2

Cajas de munición Fortnite Festival Invierno

Yace situado al norte de Parque Placentero, y es una enorme silla/trono de hielo donde en su interior también puedes encontrar recursos y cofres. Es fácilmente visible debido a su tamaño dado que es un edificio en sí.

Cajas de munición Fortnite Festival Invierno

Recuerda que no es necesario visitar estos lugares emblemáticos, y con que recojas las cajas de munición requeridas en uno de estos lugares es más que suficiente. En todo caso es una buena idea que descubras estos nuevos lugares emblemáticos para tu propio disfrute.

Con esto ya sabes cómo superar el desafío registra cajas de munición en El Taller, la Posada Escalofrío o el Trono de Hielo en Fortnite capítulo 2, perteneciente a los nuevos desafíos de las misiones de Festival de Invierno.

Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos del Festival de Invierno, entre los que se incluyen la búsqueda del calcetín en la cabaña , hacer eliminaciones con armas sacadas de la bóveda, esconderse dentro de un muñeco de nieve, destruir copos de nieveentrar en calor junto al fuego de la Posada o avivar una fogata.

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.