Registra un cofre en ubicaciones diferentes en Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale

Te ayudamos a completar el desafío de registra un cofre en ubicaciones diferentes en Fortnite Battle Royale para que seas de los primeros en acabar todas las tareas de la Semana 10 del juego.

Entre los desafíos de la Semana 10 de Fortnite Battle Royale se encuentra uno algo particular y que nos pide encontrar 12 cofres en 12 ubicaciones diferentes con lo que, como imaginarás, nos va a exigir jugar mucho. La dificultad no radica en abrir cofres, sino en tenerlo que hacer en localizaciones diferentes entre sí, aunque por suerte te vamos a ayudar con ello para ganar en Fortnite Battle Royale.

Para registrar cofres en ubicaciones diferentes en Fortnite Battle Royale vas a tener que jugar mucho, al menos unas 2 o 3 partidas, e intentar caer siempre en un lugar diferente para facilitar la tarea.

Mejores portátiles con Windows 10 para jugar y ganar en Fortnite Battle Royale

Registra un cofre en ubicaciones diferentes en Fortnite Battle Royale

Para poder completar el desafío necesitamos entender a qué se refiere Epic Games con “ubicaciones con nombre diferentes”, así que te las señalamos todas en el mapa:

En concreto tenemos todos los cofres localizados de estas zonas:

Fortnite Battle Royale desafíos semana 10

Ahora simplemente abre al menos un cofre en 12 de estos lugares para completar el desafío. Te recomendamos que vayas primero a zonas más tranquilas para ir subiendo poco a poco a la zona más central, donde habrá más jugadores. De esta manera podrás luchar por acabar la partida. Evidentemente vas a tener que realizar al menos 2-3 partidas distintas y acabarlas para que el desafío se te dé como válido, así que ten paciencia.

Trucos y consejos para la Temporada 3 de Fortnite Battle Royale

Ahora ya sabes dónde encontrar cofres en todo el mapa de Fortnite Battle Royale. Recuerda que otro de los desafíos de la Semana 10 es buscar cofres en Latifundio Letal, y ahí la cosa va a estar más complicada por la concentración de jugadores.

Guía y trucos de Fortnite