Roller Champions: trucos y consejos para dominar el juego desde el minuto 1

Roller Champions

A continuación te ofrecemos los mejores trucos y consejos para empezar a jugar a Roller Champions, la última sensación de Ubisoft que puedes descargar y jugar gratis por tiempo limitado.

En la conferencia de prensa de Ubisoft se ha confirmado un secreto a voces: Roller Champions. En Roller Champions manejaremos a distintos jugadores sobre patines que deben marcar goles pasándose y llevando una pelota al ritmo de la música y del cántico del público.

Mientras la demo técnica esté activa desde uPlay, es una buena oportunidad de que saques partido de estos consejos para ganar en Roller Champions que te van a permitir ser la sensación entre todos tus amigos en un título que promete alcanzar un éxito similar a Rocket League.

Consigue la tarjeta gráfica más vendida en Amazon y mejora los gráficos de tu PC

Roller Champions: trucos y consejos para dominar el juego desde el minuto 1

Juega en equipo

Un título de estas características requiere que juegues en equipo, y para ello debes estar siempre colaborando con el resto de los jugadores sea pidiéndoles la bola si estás en buena situación o bien bloqueando a otros contrarios. Si eres un lobo solitario poco éxito vas a tener en un título de estas características.

Roller Champions

El marcaje no es para débiles

Si quieres triunfar en Roller Champions es importante que sepas hacer bloqueos o marcajes. Este tipo de bloqueos o marcajes son más violentos de lo que estamos acostumbrados, pero de lo que se trata es que otros jugadores no nos quiten la pelota. De esta manera, intenta siempre hacer marcajes y bloqueos cuando estés cerca de otro jugador contrario para intentarle sacar de la pista y tener vía libre para hacer anotaciones.

Roller Champions

El arte de esquivar

Sea que lleves o no la pelota, es importante que sepas esquivar. Si sabes esquivar a buen seguro que tendrás muchas más posibilidades de anotar si llevas la pelota, o de intentar estar desmarcado para recibir la bola de tus compañeros. Es por ello que nunca debes dormirte, dado que los rivales no dudarán en hacerte un bloqueo en cuanto estén cerca de ti, así que estate atento a devolvérsela o bien a esquivar sus embestidas.

Roller Champions

Puntos adicionales

Si encadenas varias rondas anotando, podrás conseguir puntos adicionales para tu equipo. Es fundamental aprovechar estos momentos, porque mientras el equipo contrario puede estar algo desmoralizado porque lleve un par de puntos consecutivos perdidos, vuestro equipo lo puede aprovechar para conseguir algún extra y contar ya con una ventaja que puede ser decisiva para ganar el encuentro.

Roller Champions

Con estos trucos para empezar a jugar a Roller Champions, empezarás a marcar tu terreno en este curioso deporte sobre patines.

Guía y trucos de Roller Champions