Logo Hobbyconsolas.com

Salta a través de los 6 círculos llameantes en Fortnite (desafío de Entrega en el Centro)

Salta a través de los 6 aros llameantes

Salta a través de los 6 círculos llameantes es uno de los retos que acaba de activarse hoy día 27 de mayo en Fortnite, que forma parte del evento temporal Entrega en el Centro. Aquí te vamos a contar dónde están los seis aros en fuego, y los mejores consejos para poder atravesar cada uno de los aros.

Porque algunos de estos círculos en llamas de Fortnite tienen pequeños trucos y atajos, dado que es uno de los desafíos que más puede atragantarse (es de los más difíciles de los que han pasado por el evento hasta ahora). 

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Salta a través de los 6 círculos llameantes, cómo completar el desafío entrega en el centro de Fortnite

Como hemos dicho, aquí te vamos a contar dónde están los círculos llameantes, y la mejor forma de superar cada uno. Si tienes problemas, te recomendamos que, en lugar de intentarlo en el modo Entrega en el Centro, con otros jugadores, practiques antes en la isla dentro del modo Creativo. El código para acceder a esta isla es: 2850-5974-6529. 

Círculo llameante 1: baja por la primera cuesta y encontrarás el primer aro abajo. Este es de los fáciles: con el impulso de la bajada, usa la rampa que hay delante para atravesarlo. No tiene mucho misterio.

Salta a través de los 6 aros llameantes

Círculo llameante 2: encara la segunda cuesta de la ciudad pegándote a la derecha, deberás alcanzar un estrecho techo que sobresale del edificio, y desde éste, saltar a una rampa de madera elevada para llegar al aro en llamas. Este puede costarte un poco más, pero la clave está en avanzar por el techo y saltar a la rampa.

Salta a través de los 6 aros llameantes

Círculo llameante 3: este tampoco tiene misterio. En la tercera cuesta, usa la rampa con cierta velocidad para poder alcanzarlo. Es de los fáciles.

Salta a través de los 6 aros llameantes

Círculo llameante 4: está un poco más abajo del anterior, en la tercera cuesta, y como en el segundo aro de fuego, deberás avanzar por un techo, y desde éste alcanzarás el aro.

Salta a través de los 6 aros llameantes

Círculos llameantes 5 y 6: están en la cuarta y última cuesta de la ciudad. El quinto está por encima de un coche (tendrás que usar los neumáticos que hay delante para saltar antes de impactar con el coche y así atravesar el aro) y para el sexto, nada más aterrizar del anterior salto, encamínate a la rampa de la derecha, y con el impulso salta para alcanzar otro techo y, desde éste, saltar por el aro. 

Salta a través de los 6 aros llameantes

Si algún aro se te atraviesa, puedes intentarlo en otra vuelta y, sobre todo, no tienes porque atravesarlos todos en la misma partida... así que tómatelo con calma. En el caso del aro 6, puedes aprovechar, e intentar cumplir el desafío que se activó ayer, el de alcanza mediante saltos una grúa, un tren elevado o una valla.

Con esto ya sabes cómo atravesar los seis círculos en llamas del evento Entrega en el Centro. Si necesitas más ayuda, también hemos publicado la solución de todos los desafíos de Entrega en el centro, el nuevo evento temporal que acaba de arrancar, sin olvidar cómo y dónde conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.