Logo Hobbyconsolas.com

Semana 5 temporada 7 de Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Fortnite

A continuación te damos las claves para que puedas resolver los desafíos de la semana 5 de la temporada 7 de Fortnite, una gran variedad de retos que esconden estrellas de batalla y mucha diversión.

Una vez más Fortnite se renueva con desafíos, en concreto los de la semana 5 de la temporada 7, y lo hace a lo grande. Para ello se han estrenado una serie de retos muy variados que nos van a invitar a aterrizar en ciertas zonas del mapa, encontrar distintas estructuras o bailar en lo alto de algunos lugares muy curiosos de esta temporada de Fortnite.

Es por ello que te ayudamos a completar todos los desafíos de la semana 5 de la temporada 7 de Fortnite con imágenes detalladas y explicaciones claras para que no tengas dudas en resolver todos los retos que hay a tu disposición.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Semana 5 temporada 7 de Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Estos son todos los desafíos semanales, tanto los gratuitos como aquellos que requieren el pase de batalla:

Fortnite

Desafío gratuitos

Fase 1: aterriza en Pico polar

No tiene mayor misterio dado que nos encontramos por un desafío dividido en etapas, y donde únicamente debemos aterrizar en lugares que se nos señalen que son todos conocidos. Para completar el desafío debes aterrizar en estos lugares señalados y ganar la partida o morir, pero nunca renunciar.

  • Fase 1: aterriza el Pico polar
  • Fase 2: aterriza en Latifundio letal
  • Fase 3: aterriza en Templo tomate
  • Fase 4: aterriza en Balsa botín
  • Fase 5: aterriza en Ribera Repipi

Inflige daño a las estructuras de los enemigos

En este reto debes infringir 5000 de daño a cualquier estructura de construcción hecha por un enemigo. Es algo que vas a conseguir de manera natural, pero de lo que te debes centrar un poco más durante estas partidas para conseguir alcanzar el reto en mayor medida. Utilizar un arma con un alto índice de disparo puede ayudarte a acelerar este proceso.

Eliminaciones con armas con silenciador

Realiza tres eliminaciones con armas con silenciador. Para ello intenta localizar en el mapa cajas de munición o armas como la pistola con silenciador o el rifle de asalto con silenciador porque te van ayudar a conseguir superar este reto.

Desafíos del pase de batalla

Fase 1: baila en lo alto de una torre de agua

Se trata de otro desafío dividido en etapas donde debemos localizar ciertas estructuras concretas en el mapa, y bailar encima de ellas. Lo que debes hacer es intentar aterrizar directamente en estos lugares y ejecutar un baile. La mayor dificultad radica en saber dónde están cada uno de estos lugares, algo que te decimos a continuación.

Fase 1: baila en lo alto de una torre de agua

Baila en lo alto de un deposito de agua torre de agua Fortnite Semana 5 Temporada 7

 

Debes dirigirte a la esquina sureste de Ciudad comercio para la localizar la torre de agua.

Fase 2: baila en lo alto de una torre de guardabosques

Baila en lo alto de una torre de guardabosques Fortnite Semana 5 Temporada 7

 

En esta ocasión debemos ir a Soto solitario, en concreto el sur de las cabañas. Simplemente debemos localizar la característica torre de madera que reina en esa zona y bailar sobre la misma.

Fase 3: baila en lo alto de una torre de control de tráfico aéreo

Baila en lo alto de una torre de control aéreo Fortnite semana 5 temporada 7

 

En la última fase debemos ir a la zona helada, en concreto debemos aterrizar sobre la torre de control de tráfico aéreo que hay en Aeródromo ártico, al suroeste del mapa.

Registra cofres en Alameda aullante y Oasis ostentoso

Directamente debes dirigirte a cada una de estas zonas, y abrir siete cofres. Para que lo tengas más fácil te ofrecemos unos mapas de cofres de cada una de estas dos zonas:

Registra cofres Alameda Aullante Fortnite
Registra cofres Oasis Ostentoso Fortnite

Busca entre un hombre de roca gigante, un tomate coronado y un árbol cercado

Debemos localizar estas tres estructuras que están dispersas por el mapa, y para ello te damos la localización de cada una de ellas.

Busca entre un hombre gigante de piedra, un tomate coronado y un árbol rodeado fortnite mapa

El desafío no tiene mayor pérdida, dado que las tres estructuras están situadas muy cerca una de la otra. Debemos ir a una zona cercana a Templo Tomate. Y directamente una vez que lleguemos tenemos el hombre de roca gigante al este del puente, el tomate Coronado que es la propia estatua del templo y finalmente el árbol cercado se localiza rodeado de rocas al sur del puente que te hemos comentado.

Elimina a un enemigo desde 5 m o menos de distancia

Simplemente debemos eliminar a dos enemigos o 5 m de distancia o más cerca. Para ello es ideal que consigas una escopeta y te dirijas a cualquier modo de juego limitado, si puede ser por equipos. Aquí los jugadores no suelen estar tan alerta como en el modo individual, con lo que lo tendrás más fácil para superar este desafío.

Desafío de Nevada de la semana 5

Una vez que superes todos los desafíos de la semana, recibirás una imagen de carga con una pista sobre la localización de una estrella de batalla oculta. La pista la tienes en la zona superior izquierda de la imagen que te señalamos a continuación:

Nevada semana 5 pista

En concreto esta imagen hace referencia a la cueva del Yeti que la tienes situada en el mapa que te ofrecemos aquí:

Nevada semana 5 mapa

La estrella te aparecerá sobre lo que queda de la casa del Yeti, en el tejado que se ve desde el agujero superior de la cueva.

Ahora ya sabes cómo completar todos los desafíos de la semana 5 de la temporada 7 de Fortnite. Si necesitas más ayuda general con el juego, no dejes de consultar nuestra guía de Fortnite, donde encontrarás todo lo necesario actualizado a la temporada 7, desde cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7 o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

Y por supuesto, sin olvidarnos de cómo completar todos los desafíos de la temporada 7, así como todos los desafíos de nevada y una serie de consejos útiles y guías a fondo, como dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.