Logo Hobbyconsolas.com

Semana 6 Temporada 5 de Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Elisabeth López

Fortnite Battle Royale - Principal

Ya están disponibles los desafíos de la semana 6 temporada 5 de Fortnite Battle Royale y, para que consigáis completarlos con éxito, en esta guía os vamos a contar cómo se completan todos y cada uno de ellos.

Ha comenzado la Semana 6 de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale, lo que significa que ha llegado un montón de nuevos desafíos al exitoso juego de Epic Games y nosotros os damos la solución a todos los desafíos de la Semana 6 de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale. Pero, antes de comenzar, os recordamos que aún podéis completar los desafíos de las semanas anteriores y que podéis consultar nuestra guía para completar todos los desafíos de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale para conseguirlo.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Todos los desafíos de la Semana 6 de la Temporada 5 de Fortnite BR: completa los retos semanales

¿De qué van los desafíos semanales?

Como ya ocurría con la temporada 4, existen distintos tipos de desafío "genérico" que suelen aparecer semana tras semana. La novedad es que ahora algunos de estos desafíos forman parte del pase de batalla gratuito, mientras que otros forman parte del pase de pago. Son los siguientes:

  • Eliminaciones con un tipo de arma (requiere jugar partidas y acabar con los rivales utilizando un arma de ese tipo)
  • Acabar con un número determinado de contrarios bajo una condición
  • Mapa del tesoro
  • Abrir cofres en distintas ubicaciones (basta con explorar la zona para encontrarlos, y no hace falta abrirlos todos en una misma partida)
  • Desafío aleatorio
  • Desafío de viaje por carretera (antiguos desafíos del taquillazo)

Semana 5 Temporada 5 de Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Entre los desafíos que nos encontramos esta semana, los que más dificultad entrañan, o que requieren más búsqueda son: registra el lugar adonde apuntan las cabezas de piedraregistra cofres en Soto Solitario, completar pruebas a contrarreloj en Fortnite y viaje por carretera de la semana 6.

Desafíos semana 6 temporada 5 Fortnite

Inflige daño a la cabeza a enemigos

Para completar este desafío de la semana 6 temporada 5 de Fortnite, tenéis que infligir 500 de daño disparando a la cabeza. Para ello, os recomendamos que utilicéis un rifle y que os escondáis para pillar algún jugador desprevenido que sirva de blanco. 

Recolecta recursos de construcción con el pico

En cambio, para recolectar recursos de construcción con el pico, tenéis que picar un total de 3.000 recursos que podéis encontrar a lo largo y ancho del mapa de Fortnite. Lo mejor es que aterricéis en zonas poco concurridas y, así, consigáis superar este desafío sin problemas.

Registra el lugar adonde apuntan las cabezas de piedra

En este curioso desafío de registra el lugar adonde apuntan las cabezas de piedra en Fortnite debemos encontrar una estrella oculta en un lugar donde se juntan las miradas de cada una de las estatuas de piedra que están dispersas por el mapa. Las localizaciones de estas cabezas y el de la propia estrella son las siguientes:

  • Oeste de Soto Solitario
  • Noreste de Aterrizaje Afortunado
  • Sureste de Túneles Tortuosos
  • Sureste de Chiringuito Chatarra
  • Norte de Pueblo Tomate
  • Norte de Caserío Colesterol
  • Estrella: Colina cerca de Señorío de la Sal

Pero, si necesitáis más ayuda, podéis encontrar todos los detalles de este desafío en nuestra guía de registra el lugar adonde apuntan las cabezas de piedra

Registra cofres en Soto Solitario

Registra cofres en Soto Solitario no entraña mayor dificultad. Como siempre, la posición de los cofres es fija, pero recordad que no todos aparecen en todas las partidas y su contenido es aleatorio. En el mapa que os dejamos a continuación podéis encontrar la localización de los cofres, y en nuestra guía de registra cofres en Soto Solitario, los tenéis de forma más detallada. 

Cofres Soto Solitario Fortnite

Completa pruebas contrarreloj

Para completar el desafío de completa pruebas contrarreloj en Fortnite debemos tener en cuenta dónde están todos estos cronómetros y elegir el que consideremos más adecuado según en la zona en la que nos encontremos. Con ello podréis superar este desafío sin muchas complicaciones. A continuación, os dejamos tanto la localización como en qué consiste cada prueba:

  • El primer cronómetro está cerca de la cabeza de piedra en Chiringuito Chatarra, lo que activará puntos de control que están agrupados muy cerca y que debes ir corriendo con tu personaje incluso haciendo uso de estructuras para alcanzar cada uno de ellos.
  • El siguiente está en Soto solitario, encima del albergue. En este caso tenemos que correr por los techos y cruzar algunas casas de la zona para alcanzar todos los puntos de control.
  • Encontramos otro en Ciudad comercio en la parte oriental cerca de las tiendas. Verás el cronómetro debajo de un árbol en el aparcamiento.
  • Otro cronómetro lo tenemos en el desierto, en concreto al suroeste de Oasis ostentoso. Para ello debes ir al río, luego ir hacia el oeste hasta llegar al lago. Vas a ver el cronómetro en la parte inferior de la cascada.
  • Si vas para Pisos Picados puedes activar otra de estas pruebas. Para ello sigue el río hacia el sur y busca este cronómetro en la orilla oriental, que lo verás flotando sobre algunas rocas de la zona.
  • Tienes otro en Ribera Repipi, en la zona sur. Lo vas a ver por la casa que está más en esa área.
  • El último está al norte, en medio del río entre Pueblo tomate y Sociedad sibarita.

Si queréis la localización exacta o necesitáis más ayuda, os dejamos nuestra guía sobre completar pruebas a contrarreloj en Fortnite.

Eliminaciones con miniguns o ametralladoras ligeras

En este desafío, tan solo tenéis que acabar con dos enemigos utilizando miniguns o ametralladoras ligeras. Abrid todos los cofres que podáis para encontrar algún arma de estos tipos y acabad con dos jugadores.

Elimina enemigos en Pisos Picados 

Eliminar un enemigo más (en total 3) que en el anterior desafío es lo que necesitaréis hacer para completar este desafío. Dirigíos a Pisos Picados, coged armas lo más rápido que podáis, ¡y acabad con ellos!

Viaje por carretera de la semana 6

Y, para terminar, el desafío de viaje por carretera de la semana 6. Como siempre, tenéis que haber completado todos los desafíos de la Semana 4 para poder realizar éste. Sólo entonces aparecerá una pantalla de carga, que podremos elegir en nuestra taquilla. La pista que da es la que os mostramos aquí abajo.

Road Trip 6 Fortnite

La pista hace referencia a Carretes Comprometidos, donde se encuentra un cine cine al aire libre. Allí, veréis bastantes coches y tan solo tenéis que localizar la camioneta roja dado que en la misma te aparecerá la estrella de batalla oculta.

Road Trip 6 Fortnite

Si aún tenéis problemas para encontrar la estrella de batalla de este desafío de la Semana 6 de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale, no dudéis en consultar nuestra guía sobre el viaje por carretera de la semana 6.

Ahora ya sabéis cómo completar todos los desafíos de la Semana 6 de la Temporada 5. No olvidéis que en nuestra guía de Fortnite Battle Royale podéis descubrir muchos trucos y consejos para llegar hasta el final de cada partida en el título desarrollado por Epic Games para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.