Logo Hobbyconsolas.com

Semana 7 Temporada 5 de Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Elisabeth López

Fortnite parche 5.30

Ya están disponibles los desafíos de la semana 7 temporada 5 de Fortnite Battle Royale y, para que consigáis completarlos con éxito, en esta guía os vamos a contar cómo se completan todos y cada uno de ellos.

A pesar del pequeño retraso, ya ha comenzado la Semana 7 de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale, lo que significa que ha llegado un montón de nuevos desafíos al exitoso juego de Epic Games y nosotros os damos la solución a todos los desafíos de la Semana 7 de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale. Pero, antes de comenzar, os recordamos que aún podéis completar los desafíos de las semanas anteriores y que podéis consultar nuestra guía para completar todos los desafíos de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale para conseguirlo.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Todos los desafíos de la Semana 7 de la Temporada 5 de Fortnite BR: completa los retos semanales

¿De qué van los desafíos semanales?

Como ya ocurría con la temporada 4, existen distintos tipos de desafío "genérico" que suelen aparecer semana tras semana. La novedad es que ahora algunos de estos desafíos forman parte del pase de batalla gratuito, mientras que otros forman parte del pase de pago. Son los siguientes:

  • Eliminaciones con un tipo de arma (requiere jugar partidas y acabar con los rivales utilizando un arma de ese tipo)
  • Acabar con un número determinado de contrarios bajo una condición
  • Mapa del tesoro
  • Abrir cofres en distintas ubicaciones (basta con explorar la zona para encontrarlos, y no hace falta abrirlos todos en una misma partida)
  • Desafío aleatorio
  • Desafío de viaje por carretera (antiguos desafíos del taquillazo)

Semana 7 Temporada 5 de Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Entre los desafíos que nos encontramos esta semana, los que más dificultad entrañan, o que requieren más búsqueda son: registra cofres en distintas fases, sigue el mapa del tesoro de Socavón Soterrado y el extra desafío de viaje por carretera

Desafíos semana 7 temporada 5 Fortnite

Visita distintas ubicaciones con nombre en una misma partida

Para completar este desafío tenéis que visitar distintas ubicaciones con nombre en una misma partida. Resulta sencillo, siempre y cuando no os maten. Por ello, os recomendamos que aterricéis en una zona en la que no suele haber muchos enemigos y, desde ahí y con cautela, visitéis otras tres. 

Busca entregas de suministros

En cambio, para superar el desafío de buscar entregas de suministros, tan solo tenéis que abrir este tipo de entregas. El mejor modo para conseguirlo es el 50 vs. 50, pues dentro del círculo blanco caen constantemente entregas de suministros.

Eliminaciones con subfusiles

En este desafío, tan solo tenéis que acabar con dos enemigos utilizando subfusiles. Abrid todos los cofres que podáis para encontrar algún arma de estos tipos y acabad con tres jugadores.

Inflige daño a las estructuras de los enemigos con explosivos remotos

Para completar este desafío de la semana 7 temporada 5 de Fortnite, tenéis que infligir 8.000 de daño a las estructuras de los enemigos con explosivos remotos. Para ello, tenéis que abrir cofres y encontrar este tipo de explosivo. Una vez obtengáis unos cuantos, intentad colocarlos lo más rápido que podáis.

Fase 1: Registra un cofre en Parque Placentero

En este nuevo desafío, tenéis abrir una serie de cofres en distintas localizaciones y por un orden establecido. La primera fase con la que se abre el desafío es registra un cofre en Parque Placentero y conforme vayáis completando fases, recibiréis instrucciones para ir a otras zonas del mapa. Si queréis conocer el resto de localizaciones o tenéis alguna duda, podéis consultar nuestra guía registra cofres en distintas fases.

Sigue el mapa del tesoro de Socavón Soterrado

Para completar el desafío sigue el mapa del tesoro de Socavón Soterrado, tan solo tenéis que seguir el mapa del tesoro que es el siguiente.

Mapa Socavón Soterrado Fortnite

Como veis, el mapa del tesoro parece señalar una especie de estructura y tres árboles con una cruz entre los mismos. Justo al norte de Socavón Soterrado, sobre una colina, hay una estatua de piedra a la que hace referencia el mapa, y tras la misma tres árboles dónde, entre ellos, está la cruz con el tesoro.

De esta manera simplemente caed en la colina al norte de Socavón Soterrado donde tenéis la cabeza de piedra, id hacia estos tres árboles y aparecerá la estrella de batalla en la zona del claro sobre el césped. Si tenéis alguna duda sobre la localización, os dejamos nuestra guía sobre sigue el mapa del tesoro de Socavón Soterrado,

Elimina enemigos en Sociedad Sibarita

Si queréis superar este desafío, tenéis que eliminar un total de tres enemigos en Sociedad Sibarita. Conseguirlo depende únicamente de vuestra habilidad para ello. Viajad el norte, hasta Sociedad Sibarita y preparaos de la mejor manera posible para superarlo.

Viaje por carretera de la semana 7

Y, para terminar, el desafío de viaje por carretera de la semana 7. Como siempre, tenéis que haber completado todos los desafíos de la Semana 4 para poder realizar éste. Sólo entonces aparecerá una pantalla de carga, que podremos elegir en nuestra taquilla. La pista que da es la que os mostramos aquí abajo.

Viaje por Carretera 7 Fortnite

Si observáis, la misma veréis que, en la pared, hay una estrella de batalla y encima un letrero de un motel que es arrancado. Pues bien, esta localización es el motel que tenemos al oeste de Sociedad Sibarita, que yace ahora destruido. Simplemente, tenéis que ir a la pared que separa el aparcamiento del motel de la piscina, y os aparecerá la estrella de batalla.

Viaje por Carretera 7 Fortnite

Si aún tenéis problemas para encontrar la estrella de batalla de este desafío de la Semana 7 de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale, no dudéis en consultar nuestra guía sobre el desafío de viaje por carretera de la semana 7.

Ahora ya sabéis cómo completar todos los desafíos de la Semana 7 de la Temporada 5. No olvidéis que en nuestra guía de Fortnite Battle Royale podéis descubrir muchos trucos y consejos para llegar hasta el final de cada partida en el título desarrollado por Epic Games para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.