Técnicas de construcción Pro en Fortnite Temporada 7: 3 nuevos trucos

Fortnite

Existen nuevas técnicas de construcción en Fortnite temporada 7 que te van a permitir obtener ventajas en las partidas y conseguir sorprender y derrotar a muchos más rivales.

Con la llegada de la temporada 7 a Fortnite también se han añadido distintas nuevas técnicas de construcción que debes saber sacar provecho para tus partidas. No es que hayan cambiado mucho las cosas, pero son trucos que te van a dar muchas ventajas cuando juegues a Fortnite.

En concreto te vamos a hablar de tres técnicas de construcción en Fortnite temporada 7 que se acaban de estrenar, y donde ya los jugadores profesionales están sacando partido de las mismas. Si las sabes usar de manera adecuada se te va a facilitar eliminar a ciertos rivales menos expedientados.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Técnicas de construcción Pro en Fortnite Temporada 7: 3 nuevos trucos

Técnica 1

Con esta técnica hablamos de una nueva forma de hacer un cambio o giro cuando estás realizando una construcción. Y lo mejor de todo es que no vas a recibir ningún daño en comparación con el cambio o giro clásico. En esta ocasión tenemos que construir doble rampa (suelo y techo) hasta donde consideremos oportuno de altura, y después haremos un giro rápido de 180°. Este nuevo método te permite girar alrededor de ti de forma segura sin perder ningún impulso de construcción y te garantiza que no te pueda alcanzar el enemigo.

Fortnite

Simplemente haz la doble rampa de suelo y techo como habitualmente has estado haciendo antes, pero cuando tengas cierta altura edita la rampa que está sobre ti para poder girar a la otra dirección y confundir al enemigo: edita la zona superior, confirma la edición y luego salta sobre dicha edición para colocarte en la parte superior de la rampa. A partir de ahí ya te podrás dar la vuelta al instante.

Técnica 2

Esta técnica nos permitirá farmear materiales estando completamente seguros. Para eso quédate cerca de un árbol, haz una construcción en forma de cuatro paredes, y en lugar de abrir una ventana puedes crear una puerta para así poder farmear materiales de manera mucho más seguras: construye, abre ventana junto al árbol, edita, convierte en puerta y farmea.

Fortnite

Técnica 3

Esta técnica tiene que ver con las torretas. Y es que la mayoría de los usuarios se crean una construcción a tres paredes y después se sitúan en una torreta con lo que parece casi imposible vencerles. Pues bien, lo que no sabes es que si tienes un rifle francotirador no solo puedes acertar al enemigo en la cabeza, sino también en sus piernas o sobre la cuadrícula de disparo de la misma torreta.

Fortnite

Además, si te tiras a gran altura y caes justo sobre una de estas torretas, nunca recibirás daño por caída, con lo que puede ser una buena opción en ciertos casos donde sea inevitable una muerte por gran altura.

Estas son las nuevas nuevas técnicas de construcción de Fortnite temporada 7 de las que puedes sacar partido. Si necesitáis más ayuda, en nuestra guía de Fortnite, encontraréis trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, para completar todos los desafíos de nevada o dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas. Además, no os olvidéis de que también podéis consultar nuestro análisis de Fortnite Battle Royale para conocer mucho más sobre el título.

Guía y trucos de Fortnite