Logo Hobbyconsolas.com

Telescopios en Fortnite Battle Royale, para qué sirven y dónde encontrarlos

telescopiosFBRapertura

Los telescopios en Fortnite Battle Royale son uno de los últimos añadidos al juego y que están volviendo locos a los usuarios sobre su razón y posible uso para los desafíos que se avecinan para esta semana. Te decimos todo lo que necesitas saber sobre los telescopios.

La actualización de la semana anterior ha situado un conjunto de telescopios sobre el mapa de Fortnite Battle Royale, todos apuntan para el cielo y pensados para ver la llegada de un cometa. Hay muchas teorías, pero se baraja que sea el final de Torres Picadas, un buen lugar para hacer loot en Fortnite.

Lo mejor de todo es que estos lugares con telescopios también actúan a modo de campamento, con lo que podemos encontrar muchos cofres alrededor, así que son necesarios visitar. Te damos la localización de los telescopios en Fortnite Battle Royale para que no sólo observes el cielo, sino también te hagas con buenos recursos para el devenir de la partida.

Los portátiles gaming mejor valorados para jugar a Fortnite Battle Royale 

Telescopios en Fortnite Battle Royale, para qué sirven y dónde están

Fortnite Battle Royale

A continuación te dejamos claro dónde encontrar los telescopios en Fortnite Battle Royale.

  • Tienes uno en Charca Chorreante, junto a la prisión. Hay dos cofres en el campamento.
  • Otro lo tienes al suroeste de Parque Placentero, en la montaña a la afueras de Ribera Repipi. Lo tienes en el nivel inferior y hay dos cofres.
  • Encuentras un campamento al noreste de Parque Placentero en la cima de la colina. Puedes llegar a encontrar hasta dos cofres.
  • Hay otro campamento en Alameda Aullante, pero en las afueras del bosque al noroeste. Hay tres cofres.
  • Al oeste de Polvorín Polvoriento, en la estrecha colina. Puedes encontrar dos cofres, pero siempre hay mucha gente cerca.
  • Al noroeste de Latifundio Letal, en concreto en la cima de la colina.
  • Al este de Ciudad Comercio.

Trucos y estrategias para la Temporada 3 de Fortnite

Esta es la situación de todos los telescopios en Fortnite Battle Royale para que puedas ver la llegada del cometa que, a buen seguro, deparará algunas sorpresas en los próximos días. Como siempre, si necesitas más ayuda, no dejes de consultar nuestra guía de Fortnite Battle Royale.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.