Logo Hobbyconsolas.com

Rocas de salto en Fortnite Battle Royale: dónde encontrarlas, usos...

- Actualizado:
Fortnite Rocas antigravedad

Las rocas de asalto en Fortnite Battle Royale son los nuevos objetos que puedes encontrar gracias al advenimiento de la Temporada 4, y son unos ítems aún desconocidos para muchos que puedes usar en ventaja para acabar con los rivales.

Y es que la temporada 4 de Fortnite Battle Royale no sólo ha traído nuevas localizaciones y desafíos, sino también las llamadas rocas de asalto que nos otorgan un interesante poder: la antigravedad. Gracias a estas rocas de asalto que puedes encontrar en la zona del cráter de Fortnite Battle Royale vas a poder, durante 30 segundos, levitar casi a gravedad cero, lo que te va a permitir alcanzar nuevas zonas mientras dure el efecto.

Pero si lo que necesitas es conseguir rocas de asalto en Fortnite Battle Royale te vamos a decir dónde encontrarlas, para qué usarlas de manera efectiva y cómo acabar con los rivales mientras tienes el efecto activado.

Los mejores portátiles con Windows 10 para jugar y ganar en Fortnite Battle Royale

Todo sobre las rocas de asalto en Fortnite Battle Royale

Si te interesa saber cómo usar las rocas de asalto en Fortnite Battle Royale sigue muy de cerca los siguientes consejos y estrategias porque son la llave para tus próximas victorias.

¿Cómo son estas rocas de asalto en Fortnite Battle Royale?

Son una especie de piedras de color púrpura que están alrededor del cráter del nuevo mapa de Fortnite Battle Royale, en la misma zona donde se encontraba Polvorín Polvoriento. Las verás alrededor de la base de investigación que yace en dicha zona, y se pueden consumir al acercarte a ellas. Lamentablemente tienen un efecto que sólo dura unos 30 segundos.

Fortnite Rocas antigravedad

¿Para qué sirven las rocas de asalto en Fortnite Battle Royale?

Nos sirven para vencer a la gravedad. De esta manera podremos saltar más alto, hacer saltos más largos y llegar a zonas inaccesibles de dicha zona. Eso sí, sólo las puedes usar por allí, así que no puedes sacar partido de las mismas para otras zonas del mapa. Al menos de momento.

Fortnite Rocas antigravedad

.¿Dónde encontrar rocas de asalto en Fortnite Battle Royale?

Las rocas de asalto siempre se encuentran alrededor de los cráteres que aparecieron tras la caída del meteorito al final de la temporada 3 de Fortnite Battle Royale. Puedes encontrar cráteres en las siguientes localizaciones:

  • Polvorín Polvoriento (el cráter más grande y con más rocas de asalto)
  • Carretes Comprometidos
  • Pisos picados
  • La prisión
  • Al este de Latifundio Letal
  • Al este de Chiringuito Chatarra
  • Al sur de Lomas Lúgubres
  • Al este de Ciudad Comercio

Esta es la mejor forma de sacar partido de las nuevas rocas de asalto en Fortnite Battle Royale para tomar ventaja sobre todos tus rivales. Si necesitas más trucos no olvides consultar nuestra guía de Fortnite Battle Royale, como el desafío busca las letras FORTNITE en la cuarta temporada.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.