Truco para llevar más armas y objetos en el inventario de Fortnite

Fortnite Battle Royale - Principal

Os enseñamos un truco para poder llevar más armas y objetos en el inventario de Fortnite Battle Royale y que así tengáis más posibilidades para llegar hasta el final de cada partida en el título multijugador desarrollado por Epic Games.

Si sois jugadores de Fortnite Battle Royale ya os habréis dado cuenta que conseguir armas y objetos es fundamental para aguantar con vida en sus multitudinarias partidas. Con ello en mente, es posible que en muchas ocasiones os hayáis encontrado en la situación de tener el inventario completamente lleno pero querer recoger alguna arma o algún objeto valioso del campo de batalla, viéndoos obligados a soltar alguno de los que ya teníais para dejar hueco en el inventario. Pues bien, hay una solución para esto.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

En el nuevo episodio de nuestra guía de Fortnite Battle Royale os vamos a enseñar un pequeño truco para llevar más armas y objetos en el inventario del juego para que no os encontréis con problemas de espacio tan rápido. Así que prestad atención a lo que os vamos a contar a continuación porque gracias a ello podréis cargar con algunos elementos de más en vuestro inventario y así tener más opciones de combate y defensa para llegar hasta el final en el Battle Royale. ¡Vamos allá!

Cómo llevar más armas y objetos en el inventario

Lo primero que debemos aclarar es que el truco que os traemos a continuación sólo es efectivo si se juega a Fortnite Battle Royale con teclado y ratón, por lo que es ideal para los usuario del título de Epic Games en PC. Y es que, la ejecución de este truco de Fortnite requiere hacer uso de la rueda del ratón.

Lo primero que tendréis que hacer si queréis llevar más armas y objetos en el inventario de Fortnite es cambiar la configuración de los controles y poner el comando de "usar" en la rueda del ratón hacia abajo. Gracias a esto podréis hacer malabares con hasta cuatro armas u objetos fuera del inventario mientras corréis y así no ocupar ningún hueco del inventario con ellos y llevarlos siempre con vosotros.

Para que el truco sea efectivo, os recomendamos colocar primero los cuatro elementos que queráis llevar de más con vosotros en línea sobre el suelo y después pasar corriendo sobre ellos mientras pulsáis la rueda del ratón hacia abajo. Así, los objetos irán rotando sobre vosotros mientras corréis y os acompañarán en vuestro viaje por el mapa de Fortnite Battle Royale hasta el momento en el que os quedéis quietos.

Las mejores armas y "loadouts" de Fortnite

Pero para que os quede más claro del resultado de este truco de Fortnie para llevar más armas y objetos en el inventario, a continuación os dejamos un gameplay del usuario ImSpeedyGonzalez de los foros de Reddit en el que lo ejecuta.

 

How to juggle 4 items while full sprinting (5 is possible but less consistent) from r/FortniteCompetitive

 

Y ahora que ya sabéis cómo llevar más armas y objetos en el inventario, os recordamos que este mismo jueves comenzará la Temporada 6 del título desarrollado por Epic Games. Y ahora, os dejamos con nuestra guía de Fortnite Battle Royale para que podáis sacar el máximo partido al juego. Y si aún no lo habéis jugado y queréis descubrir a qué se debe tanto bombo, no os olvidéis de que podéis conocer todas las claves de su éxito gracias a nuestro análisis de Fortnite Battle Royale.

Guía y trucos de Fortnite