Usa este nuevo método para no sufrir daño por caídas en Fortnite (actualización 7.40)

Plataforma lanzamiento Fortnite

Existe un nuevo método para evitar daños por caída en Fortnite, y que es totalmente válido tras la actualización 7.40. Esto te permitirá evitar una muerte por caída a gran altura, algo bastante común cuando se tienen combates a gran altura o caes por accidente.

En bastantes ocasiones habrás caído al vacío en un enfrentamiento en lo más alto en Fortnite. En la mayoría de las veces moriste al caer, pero en otras pudiste salvarte gracias a tu habilidad poniendo una base y un objeto determinado. Ahora es más fácil no sufrir daño por caídas en Fortnite y te contamos lo que debes hacer.

Ahora hay una nueva técnica para evitar daños por caída en Fortnite, y básicamente está relacionada con un pequeño cambio introducido en la actualización 7.40 y del que puedes sacar ya partido. 

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Usa este nuevo método para no sufrir daño por caídas en Fortnite (actualización 7.40)

Hasta ahora si querías evitar un daño por caída debías poner una base y encima algún objeto que podría salvarte de una muerte casi asegurada. La dificultad de esto es que había que ser tremendamente rápido, y jugar en consola no facilita las cosas.

Anteriormente se podía utilizar el muñeco de nieve para evitar daños por caída y así dar un nuevo uso a este curioso objeto, pero lamentablemente tras la última actualización ya no es posible.

Sin embargo, ahora tienes un nuevo uso para las plataformas de lanzamiento/salto. Como bien sabes a veces las plataformas de lanzamiento/salto las podremos utilizar para salir airosos de algún combate que no podamos ganar, o para resituarnos dentro del mapa, algo que nos ayuda a planear hacia otra zona.

Plataforma lanzamiento Fortnite

Pues ahora simplemente colocando una de estas plataformas en el suelo, de manera directa y sin base, nos hará rebotar y volver al cielo evitando así el daño por caída. El único requisito, es que debes tener materiales suficientes para construir la baldosa de suelo (se construye automáticamente al colocar la plataforma de salto).

De esta manera, a partir de ahora, cada vez que encuentres una plataformas de lanzamiento/salto mientras estés buscando recursos, es una buena oportunidad de reservarla para tus combates en los últimos círculos de la tormenta.

Plataforma lanzamiento Fortnite

De esta manera ya sabes cómo evitar una muerte por caída en Fortnite gracias a la última actualización. Recuerda que también te hemos dado la solución de todos los desafíos de tiempo extra, como reúne monedas en islas creativas destacadasregistra cofres o cajas de munición en un motel o un parque de caravanasrecupera salud en fogatas en partidas distintas, registra una entrega de suministros en partidas distintasvisita ubicaciones con nombre diferentes o visita diferentes cascadas.

Si necesitas más ayuda con la temporada 7 del juego, aquí podéis consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019) o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza), dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidaslocalización de todas las grietas en la temporada 7 o cómo desbloquear todos los estilos o fases de la skin El Prisionero o dónde encontrar una tabla Driftboard en todas las partidas de Fortnite.

Guía y trucos de Fortnite